Maquillaje para una novia trigueña

Maquillaje para una novia trigueña

Maquillaje para una novia trigueñaSi estas próxima  a contraer matrimonio y eres de piel trigueña, tal ves en este justo momento estés preguntandote cual será el look adecuado y acorde con tu piel para resaltar durante la jornada lo mejor de tus rasgos.

Como primer punto y para no dar lugar a ningún tipo de duda, definamos las características de las mujeres trigueñas:la piel es mas bien de una tonalidad amarillenta, no es demasiado clara pero tampoco muy oscura  y por lo general viene acompañada de ojos y cabello en tonalidades oscuras.

Las novias de piel trigueña deben optar preferiblemente por la naturalidad y elegancia de un maquillaje sencillo pero acorde a sus necesidades que pueden elegir fácilmente siguiendo estas recomendaciones:

  • Las sombras de ojos que mejor les quedan son aquellas en tonos como los tostados, marrones al igual que el dorado, durazno y gris.
  • En cuanto al blush o colorete lo mejor es irse por los terracotas, naranjas tostados, dorados y rosas.
  • Para elegir el lápiz labial hay que cuidar que este combine con el colorete. Aunque tonos como el rosa palo o fresa quedan muy bien.
  • Las bases de maquillaje se eligen luego de determinar si eres una trigueña de piel cálida o fría. Si tu caso es el primero, utiliza una beige perlada y si es la segunda una dorada que sea luminosa es la indicada.

Si no eres demasiado experta en temas de maquillaje, lo mejor es que consultes con un buen asesor para que tu día especial sea de total éxito en todos y cada uno de los aspectos. Respecto a la técnica que decidas utilizar debe ser aquella con la que te sientas mas cómoda y segura, pues de eso depende que la pases tranquila y sintiéndote como debe ser, es decir la mujer mas glamurosa de la noche.

Califica este articulo