Maquillaje para unos ojos adorables

Los ojos son el espejo del alma, por lo tanto deben reflejar la belleza interior. Para una mujer moderna, que desea que sus ojos hagan una declaración, aquí hay algunos consejos que claramente pueden ilustrar su belleza adorada.

Desde la reina Nefertiti de Egipto, que se delineaba los ojos con carbón negro hasta las mujeres ejecutivas contemporáneas que han usado el maquillaje para resaltar la belleza de sus ojos. Hacer que los ojos cobren vida es un arte y como cualquier buen artista debe aprender los consejos básicos con el pincel y las mezclas de color. La regla básica de cualquier maquillaje de ojos es utilizar la base correcta. De este modo, las ojeras alrededor de los ojos se pueden esconder para crear una superficie lista para los otros cosméticos.

La parte más importante del maquillaje de ojos es en dar la forma correcta. Esto se hace con la sombra de ojos, utilizando la teoría de la luz contra la oscuridad. La sombra de ojos equilibra el aspecto de estos. La sombra de ojos que selecciones debe ser apropiada para el tono de piel y la ocasión.

El primer consejo para el maquillaje de ojos es empezar con una crema correcta. Esto suavizara y mantendrá la piel alrededor de los ojos humectada. Aplica regularmente durante 3 días y examina la diferencia. Recuerda usar el dedo anular cuando aplicas la crema de ojos ya que ejerce menos cantidad de presión.

Muchas mujeres tienen problemas con los ojos hinchados al despertar cada mañana. Aplicar crema de ojos o gel para los ojos ayuda a reducir la hinchazón y además de sentirse más fresca.

En caso que no te gusta utilizar maquillaje de ojos muy cargado, la bolsa de maquillaje debe incluir lápiz de cejas, delineador de ojos, sombra de ojos, rimel y corrector. Estos cosméticos son los perfectos para tener unos ojos perfectos.

El maquillaje de ojos puede mejorar la apariencia facial realzando la belleza natural. Tendrás un aspecto hermoso, contribuyendo a disimular el enigma del envejecimiento. Si el maquillaje se aplica correctamente en los ojos, tendrá un gran impacto en la apariencia. También refleja una fuerte personalidad, como te sientes de ti misma, aumentando la autoestima y haciéndote más atractiva. Cuando aplicas corrector de ojos, acarícialo con el dedo anular sin frotar. Un cepillo de nylon o esponja también se puede utilizar para aplicar el corrector. Las cremas correctoras están disponibles en tonos ligeros, medios y oscuros.

Si tienes ojos pequeños, nunca apliques delineador en los bordes internos. Aplícalo por encima o por debajo de las líneas de las pestañas. Si tienes ojos redondos, aplica un lápiz de Kohl natural alrededor de todo el ojo. Para los ojos muy estrechos o con forma de almendra, ábrelos con el truco de color marrón con sobre ángulo externo.

Las mujeres nunca deben oscurecer las cejas ya que esto dominara a los ojos y el resto de la cara. Demasiado lápiz de cejas puede arruinar todo el resto del maquillaje. El lápiz de cejas debe utilizarse con moderación y para rellenar solo en aquellas áreas en las sea necesario. Para las mujeres con cejas muy gruesas, debes evitar el lápiz de cejas. En lugar, utiliza unas pinzas y arquea las cejas y solo retira los cabellos bajo el arco de estas.

Lápiz de ojos

El lápiz de ojos debe deslizarse suavemente, sin arrastrarlo. Si son blandas y quebradizas, guárdalas en el congelador antes de aplicarlas, sin son demasiado duras y tiran la piel, suaviza el primer punto sobre el dorso de la mano.

Delineador

El delineador se utiliza para definir la forma de los ojos. También se utiliza para hacer la base de las pestañas luzcan más pobladas. El color del delineador debe ser consistente de acuerdo al color de cabello. Para una rubia o morena, el delineador de ojos color marrón es la mejor opción.

Rimel

El rimel da una apariencia de pestañas más grandes. Cuando aplicas el maquillaje, el rimel se aplica hasta el final. Para los ojos con cabello color marrón o negro, el rimel negro es el más apropiado. Para más claro o rubio, el rimel negro parduzco es el mejor.

Aplicar corrector

El corrector se aplica para eliminar las ojeras, cicatrices, manchas y espinillas con el fin de mejorar la apariencia del rostro. El corrector se aplica por debajo de la base y se utiliza para tratamientos localizados. Es más opaco que el maquillaje regular, por lo tanto se necesita ajustar al tono de la piel antes de utilizar la base. El corrector es formulado de tal manera para que no se remueva después de aplicar otro tipo de maquillaje sobre este.

Aplicar el rimel

Antes de aplicar el rimel, riza las pestañas con un rizador para abrir los ojos. Este será el marco de los ojos, especialmente si las pestañas son cortas. El rimel se aplica en dos capas, colocando el dedo sobre la mitad de la ceja. Una vez que la primera aplicación haya secado, aplica la segunda. Para unas pestañas más gruesas, aplicar cuidadosamente en la parte superior de las pestañas.

Aplicar el lápiz de cejas

Dibuja finas líneas en la dirección de las cejas para definir y rellenar las áreas de luz. Nunca dibujes un contorno alrededor de la ceja ya que esto da un aspecto que no es nada natural.

Aplicar el delineador

El efecto deseado de un delineador es crear la ilusión de oscuridad justo por encima de la línea de las pestañas para mejorar su aspecto. Tira suavemente la piel del parpado para comenzar en la parte interna y dibuja una línea delgada y uniforme a lo largo del parpado superior. Una línea de lápiz muy fino debe extenderse muy cerca de la línea de las pestañas a lo largo de la parte más interna del parpado superior, cerca de la nariz. Esto a menudo es muy olvidado, pero añade una definición natural a los ojos. Para lograr una apariencia más natural, coloca unos diminutos puntos de color cerca de las raíces de las pestañas.

Aplicar delineador líquido

Un delineador líquido proporciona un énfasis más dramático a los ojos. Es mejor utilizar un delineador líquido cuando deseas glamour y un aspecto dramático. El consejo es aplicarlo con mucho cuidado para obtener la apariencia que deseas.

Aplica sombra de ojos

El propósito de aplicar sombra de ojos a los parpados es maximizar la forma de los ojos utilizando tres sombras diferentes: ligera, media y oscura. Los tonos medios son generalmente para una base más neutral de ojos. Los tonos ligeros son para destacar la sombra y la oscuridad en el contorno. Para que la sombra de ojos dure más tiempo, intenta aplicar una fina capa de corrector en polvo amarillo en los parpados antes de aplicar la sombra.

Los ojos de la mujer es la característica más emocionante y expresiva, por lo tanto enfatizarlos con los consejos de maquillaje anteriores es muy importante.

Add Comment