Maquillaje para unos ojos sexy

Un maquillaje sexy en los ojos es perfecto para una primera cita, una noche en el club o en cualquier momento que desees verte coqueta y sexy.

¿No son los cosméticos asombrosos? Pueden sacar un ¡Wow! De cualquier persona con solo unos sencillos pasos.

Forma de las cejas

Los ojos sexy deben ir acompañados de unas cejas finas con un bonito arco. Para dar forma a las cejas es más fácil comprar un equipo de plantilla. Estos kits sirven para dar forma a sus cejas.

Aplica la base

Usa una base primaria o sombra de ojos sobre los parpados y espera de 3 a 5 minutos para que se establezca. También puedes agregar una capa de polvo transparente.

Elige una sombra para los ojos

Para un aspecto sexy y coqueta debes seleccionar los colores de sombra como rosas, ciruelas o verdes. Aplica un color claro sobre todo el parpado hasta el pliegue de las pestañas. Añade un color oscuro del mismo matiz en el pliegue. Termina la combinación con un tono medio por debajo de la ceja.

Delinea las pestañas superiores

Delinea tus pestañas con una tinta negra o delineador liquido. La línea puede ser tan gruesa como más te guste, pero debe extender más allá de la esquina exterior de tus ojos.

Fija el maquillaje de los ojos

Añade una capa de polvo translucido por encima del maquillaje de ojos para ayudar a fijarlo y evitar las arrugas.

Riza las pestañas

Utilizan algún rizador de pestañas, rízalas y después aplica dos capas de rimel negro. Usa un hisopo de algodón húmedo para remover cualquier error en el maquillaje.

Califica este articulo
  • Veronica Mendez

    Me gustan sus articulos, me gustaria mas. Imagenes y como hacerlo paso a paso con imagenes. Gracias

  • Haymelis merlus hernandez

    me parecen chinbos…bueno lo que creo es que tengo demasiadas espinillas que no me hace nada..de nada..inventen algo arrechisisimo para ver………..si ayuda a mi cara aunque sea una ñingita……porque no………que mamaguevada … yo se qe soy fea.pero..bueno……………………….por algo me diran Bruja!!