maquillaje-vestido-morado

Maquillaje para vestido morado

maquillaje-vestido-moradoEl color del vestido o atuendo que luciremos determina bastante los tonos del maquillaje que utilizaremos, ya que este será el complemento para elaborar un buen conjunto que tenga presente también factores como el tono de ojos y de piel.

Si finalmente elegiste levar puesto un vestido morado, seguramente debes estar pensando cual será tu look de maquillaje adecuado. Esto va determinado también por el momento del día en que tengas planeado salir, pero no te preocupes, tenemos algunos consejos de maquillaje para que todo salga perfecto y saque el mayor partido tanto a tu belleza como a ese encantador vestido con el que soñabas hace vario tiempo.

De manera pues que presta mucha atención y utiliza la siguiente información para ser siempre la mejor.

Maquillaje para vestido morado

  • Si buscas un maquillaje para el día puedes optar por sombras malvas, plateadas, doradas o incluso un look nude puede ser bastante acertado.
  • Si te preparas para salir en la noche entonces puedes apostarle definitivamente a algún ahumado manejando tonos como el negro e incluso el mismo morado. Las sombras granates o berenjenas son también recomendadas.
  • Un toque de brillo a tus sombras puede ser una gran idea, para esto utiliza sombras metalizadas o agrega simplemente un pequeño toque de brillantina o purpurina especial para el maquillaje.
  • Para los labios lo mejor es formar un buen contraste con los ojos de tal manera que obtengas un equilibrio. Si llevas los ojos muy fuertes opta por labios nude o maquillados con rosas muy claros, en el caso de que los ojos tengan colores suaves puedes aplicar lápiz de labios de tonalidad rosa un poco más fuerte acompañado de brillo.

Son muchas las formas de sacarle el mayor partido a tu rostro, lo más importante es que lo prepares con anticipación para que tenga un buen aspecto y absolutamente todo le quede bien a tu vestido morado.

Maquillaje para vestido morado 1 voto
  • http://HOLA RUBEN DARIO NOUEL MENDOZA

    ESTA NOCHE PUEDO SALIR HECHO POR ESCRITO NATHALIA ES NATA