Maquillaje para vestido rojo

El rojo es un color que dice mucho sobre la personalidad de una mujer. Vibrante, innovador y atrevido, el vestido rojo parece que entra antes a la sala que uno mismo – sobre todo si el evento es en la noche. Elegir el maquillaje adecuado para un vestido rojo depende mucho del tono de la piel. Sin embargo, cuando se trata de este, todo es acerca de no exagerar.

Cara

Los vestidos rojos se ven mejor con las mujeres con el tono de la piel extremadamente pálido u oscuro, pero cualquier mujer con conocimientos de estilo puede llevar este color, siempre y cuando lo haga de acuerdo a las reglas de maquillaje. Comienza con una base que sea del mismo tono que el de tu piel, pero evita los que proporcionan cobertura extrema – el maquillaje cargado cuando se usa con vestido rojo puede hacer que luzcas como payaso, que probablemente no es el aspecto que estas buscando. Si tienes una piel sin defectos, es posible que desees considerar una crema hidratante teñida que le da a la piel un rocío de brillo.

Cuando se trata de las mejillas, es fácil de hacer. No trates combinar el color del rubor con el color del vestido, a menos que el tono que utilizas habitualmente sea el tono rojo. Si lo haces, considera el uso de rubor en crema. El rubor en crema se mezcla mejor en las mejillas, hazlo con los dedos o con un aplicador especial. Cuando utilices un rubor en crema, el tono que ves en el espejo es el que veras en una hora a partir de ese momento, a diferencia del rubor en polvo, que se puede oscurecer una vez que la piel lo absorbe. No habrá ninguna sorpresa.

Ojos

Cuando se trata de las ventanas del alma los ojos ahumados es perfecto para cuando usas vestido en color rojo. Puede ser que tome tiempo para dominar esta técnica de maquillaje, por lo tanto debes practicar antes de la gran noche. Aplica un corrector ligero debajo de los ojos y por encima y mezcla bien. Delinea los ojos (arriba y abajo del parpado) con un lápiz negro o gris. Si lo deseas, puedes aplicar una sombra de ojos color carbón a lo largo de los ojos para suavizar el aspecto aun mas. Después aplicas la sombra en tono neutro por todo el ojo.

Puedes detenerte en este paso, si así lo deseas, o puedes optar por aplicar una sombra de ojos un poco mas oscura que la línea de las pestañas. Recuerda siempre mezclar, combinar, mezclar – esto es la clave para el aspecto de ojos ahumados. Añade dos o tres capas de rimel a prueba de agua, o solo una si tienes unas pestañas grandes y naturales. Las pestañas deben ser gruesas y largas.

Labios

¿Debo usar lápiz labial rojo que combine con el tono del vestido? Esta cuestión es un dilema para muchas mujeres. El uso de lápiz labial rojo que combina con el vestido puede ser bastante atractivo – pero también puedes lucir mas llamativa. Aquí es donde el color natural de tus labios juega un papel importante, y si son rojos naturales, mejorar su color natural harán que se vean fascinantes. Sin embargo, si nunca haz sido capaz de usar un lápiz labial rojo tan dramático es mejor elegir un tono puro que sea el mas cercano al color natural de tus labios.

Califica este articulo
  • ana duran

    hola tengo una piel blanca de porcelana ovalada me gustaria informacion sobre como maquillarme dependiendo del color del vestido para la noche. porque del color rojo esta genial. gracas

  • Laura

    Me encanta el color rojo y como no los vetsidos, pero nunca había encontrado un maquillaje para vestido rojo con el que acertar, también encontré este blog de maquillaje que te dan algunos consejos http://www.makeupvictim.com/maquillaje-para-vestido-rojo-maquillaje-dior-lancome-yves-saint-laurent/ Espero que os sirva a vosotras también.
    Tendríais algún truco para maquillaje para vestido negro?