maquillaje-de-fiesta-paso-a-paso

Maquillaje paso a paso para fiesta

maquillaje-de-fiesta-paso-a-pasoLas normas del maquillaje nos indican que para obtener un buen look en nuestro rostro debemos centrar la atención en solo una parte de la cara, ya sea en ojos o boca y que los tonos oscuros deben combinarse con otros mas suaves que puedan crear un buen contraste entre lo intenso y natural.

Pero una que otra vez y sobre todo en el maquillaje de fiesta podemos salirnos un poco de esta especie de premisa y elegir un maquillaje oscuro que aunque pueda parecer un poco cargado será ideal para una de esas veladas en las que necesitemos enfocar nuestra belleza de una manera fuerte y contundente.

Veamos entonces un ejemplo de maquillaje paso a paso para fiesta en el cual no hemos temido hacer uso de los colores oscuros.

  1. Corrige manchas y granitos, para las ojeras puedes utilizar un corrector iluminador para dar al rostro un toque de luz.
  2. Aplica una base de maquillaje de larga duración que sea cubriente y sella con polvos.
  3. En los ojos realizaremos un ahumado, así que toma un lápiz negro marca una linea gruesa por la base de las pestañas y otra contorneando el párpado móvil, en el extremo exterior rellena un poco creando una especie de triangulo.
  4. Con el mismo lápiz perfila el párpado inferior y difumina tanto arriba como abajo.
  5. Para sellar el trabajo realizado con el lápiz aplica sombra negra sobre el párpado móvil y llevala hacia el párpado fijo, luego con sombra dorada o vainilla ilumina desde el lagrimal hacia el medio y pon un poco sobre el marco de las pestañas.
  6. Con delineador liquido negro marca las pestañas superiores y con lápiz negro perfila la marca de agua. Riza y aplica máscara de pestañas.
  7. Utiliza un blush marrón para definir los pómulos.
  8. Para los labios puedes aplicar cualquier tono en la gama de los rojos o marrones.
Califica este articulo