Maquillaje Pupa inspirado en la Virgen de Guadalupe

Maquillaje pupa inspirado en la virgen de guadalupeLa prestigiosa marca de cosméticos Pupa ha querido hacer algo especial para conmemorar de alguna manera sus primeros 22 años de presencia en México y por esto creó una edición limitada de maquillaje.

Tras la asociación con una reconocida casa de juguetes y accesorios Distroller, se ha creado La Pupalupana, un producto creado pensando en la tradicional Virgen de Guadalupe.

La Pupalupana es un estuche de maquillaje con la preciosa forma de la Guadalupana concebida por Distroller y que contiene cuatro tonos de sombras para ojos  y cuatro colores de gloss  que pueden ser combinados entre si y que son en realidad los elementos básicos del maquillaje diario.

La popular firma de maquillaje Pupa ha sabido encontrar nuevamente el camino para conquistar cada vez más usuarias que motivadas por lo gran combinación de un precioso empaque mas un maquillaje de calidad y gran reputación quieren tener en sus manos este práctico estuche de cosméticos.

De modo que el maquillaje Pupa inspirado en la Virgen de Guadalupe ha llegado en este 2011 como una alternativa diferente que será la encargada de transmitir lo muy agradecida que se encuentra esta casa de maquillaje con el país de Mexico por su gran acogida durante todos estos años.

La facilidad para llevar este estuche en la cartera es otro gran punto a favor, aunque la verdad es que como adorno también es ideal pues el bonito diseño llama la atención inmediatamente.

Nada mejor para obsequiar o simplemente como una forma de consentirse uno mismo que darse la oportunidad de adquirir uno de estos estuches tan originales y llenos de encanto que a la vez dan la posibilidad de empaparse un poco de la cultura religiosa de esta gran nación que tiene una fe bastante arraigada y fuerte.

One Response

Add Comment