Maquillaje rápido de ojos

maquillaje rápido de ojosMuchas veces una salida con la que no contábamos hace que de repente necesitemos estar listas pero sobre todo bellas en el menor tiempo posible, por lo que necesitamos un maquillaje rápido de ojos que al menos ilumine nuestra mirada y mejore en gran medida nuestro aspecto.

Muchos dicen que menos es mas, así que si tan solo cuentas con unos pocos minutos para renovar el look de tus ojos, te recomiendo lo siguiente.

Tips para maquillaje rápido de ojos

  • Realiza con un lápiz delineador de ojos negro una fina linea siguiendo la zona de la base de las pestañas.
  • Difumina la anterior linea por medio de un aplicador de sombras.
  • Aplica corrector de ojeras.
  • Aplica una máscara de pestañas que separe, de volumen y que por supuesto sea a prueba de agua.

Como vez, siguiendo los ya citados tips de maquillaje no tendrás que emplear sombras en tus ojos pues el uso de estas requiere del tiempo y el cuidado que por la prisa que quizás tengas en ese momento te sean imposible tener.

Lograras en cambio una mirada arrebatadora, pues a través de este maquillaje rápido crearás la impresión de tener unas pestañas tupidas y bastante bien conservadas, ya que es un maquillaje natural que a  simple vista no se notara mucho y que sin embargo lograra hacerte lucir hermosa en corto tiempo.

Con este estilo de maquillaje tendrás unos ojos un tanto coquetos que evitaran que tu rostro se vea un poco pálido y que simplemente al querer emplear los cosméticos que utilizas habitualmente en un menor tiempo, lo que consigas es verte mal y totalmente llena de imperfecciones.

Si cuentas con escasos minutos, recurre preferiblemente a lo simple, resalta de forma adecuada tus ojos y no olvides para lograr una armonía en tu rostro ponerte un toque de gloss tal vez rosa o si prefieres natural.

Add Comment