Maquillaje rápido diario

Maquillaje rápido diarioSi bien es cierto que todos los días no vamos de fiesta y que principalmente por las ocupaciones ya sea del hogar o laborales no tenemos el tiempo suficiente para lucir un look muy elaborado, debemos tener a la mano algunas ideas para no quedarnos con la cara lavada y así sea de manera sencilla estar muy bien presentadas.

El maquillaje rápido diario es ideal tanto para quienes no son demasiado amantes del maquillaje y evitan aquellas técnicas que requieren demasiada habilidad como para las mujeres que por el contrario no se sienten cómodas sin almenos llevar los productos básicos aplicados sobre su piel.

Veamos una idea de maquillaje que puede ser de gran utilidad en cualquier momento.

Maquillaje rápido diario

  • Aplica una sombra color beige desde la base de las pestañas hasta el marco de la ceja y ponemos un poco en el lagrimal.
  • Aplica sombra marrón chocolate en el extremo del ojo y difumina rápidamente para dar algo de  profundidad y luego con un pincel pon un poco en el párpado inferior.
  • Utiliza máscara de pestañas negra.
  • Emplea polvos bronceadores  en tu rostro justo sobre las partes apropiadas para dar color al rostro y un aspecto mas vivaz.
  • Utiliza un gloss color canela que cree un efecto satinado en tus labios.

Con estos sencillos pasos puedes transformar tu rostro inmediatamente y retirar de este ese aspecto cansado que a veces se muestra cuando salimos a la calle con la piel desnuda.

Como se trata de utilizar poco tiempo, en esta oportunidad no se ha corregido la piel tal y como se acostumbra pero si lo deseas puedes hacerlo si sabes que cuentas con minutos adicionales para que quede bien. El maquillaje rápido es uno de esos pequeños trucos que tenemos las mujeres para estar preciosas en todo momento. Lo mejor de todo es que no es necesario manejar pinceles a la perfección ni mucho menos ser una experta para lograr verse bien.

Add Comment