Maquillaje rápido para el día

maquillaje rápido para el díaLas mujeres ejecutivas sobre todo, suelen enfrentarse a el dilema diario de destinar el tiempo preciso para maquillarse como se debe, pero la realidad es que este tiempo por múltiples factores suele ser tan corto que este queda a medias o mal enfocado.

Pensando en esto, está la alternativa de optar por un maquillaje rápido con el que puedan corregirse las imperfecciones y se pueda tener una imagen más acorde con las labores diarias, pues un rostro libre de productos de maquillaje puede considerarse como un rostro desnudo no adecuado para el trabajo.

Maquillaje rápido para el día:

Lo primero que debemos hacer es asegurarnos de tener el cutis limpio y aplicarse un poco de crema hidratante, aplicamos los correctores pertinentes y ponemos base seguida por blush en los pómulos.

Para el maquillaje de ojos los colores marrón o beige son los mas adecuados, podemos suprimir el delineado pero no la máscara de pestañas.

En cuanto a los labios, un tono natural de lápiz labial o gloss sera el toque que de como efecto un maquillaje natural bastante sencillo pero que te dejara lista para enfrentar el día con un rostro en buenas condiciones que hablara muy bien de ti.

El maquillaje rápido o express como también suele llamarsele es el mejor amigo para cuando la prisa es lo que se impone y no hay tiempo para detalles ni ahumados especiales o efectos que implican dedicación y mucho tiempo.

El maquillaje de día permite usar tonos suaves y rostros mas bien naturales, por lo que esta propuesta además de sencilla y fácil de llevar a cabo, es muy acertada.

Una mujer apurada debe saber siempre que el maquillaje es el mejor amigo de la belleza y que no se debe olvidar, mas bien utilizar técnicas como esta que ahorran tiempo y que traen buenas consecuencias.

Add Comment