Maquillaje rápido y sexy para ojos

Maquillaje rápido y sexyPara esas salidas especiales donde necesitamos lucir además de hermosas muy sensuales, existen algunas técnicas de maquillaje que podemos aplicar para que en forma rápida logremos transformar una linda mirada en la inspiración de muchas sensaciones.

Podemos conseguir un maquillaje rápido y sexy para ojos con tan solo seguir ciertos pasos  y utilizando los cosméticos adecuados, pues estas condiciones garantizan que  de  manera sencilla se obtendrá algo bien logrado que hablara muy bien de ti.

La noche es en definitiva el mejor momento para unos ojos sexy, pues el misterio que de por si logra inspirar la oscuridad, hace mucho mas notoria y agradable una mirada sensual. De manera que sin mas preámbulos veamos lo que debemos tener en cuenta para conseguir este objetivo.

Maquillaje rápido y sexy para ojos

  • Maquilla tus cejas, pues estas son el marco de la cara por lo que debes preocuparte tanto por su forma depilandolas y retirando los pelitos que modifiquen una forma estilizada. De igual importancia rellenarlas de ser necesario con un lápiz de su mismo color y peinarlas para que luzcan prolijas.
  • Combina al menos dos tonos de sombras, uno suave y otro oscuro que puedan hacer contraste y que logren darle esa profundidad tan seductora a la mirada. En la noche nada mejor que las sombras plateadas, negras, marrones, grises y azules.
  • El delineador líquido es el perfecto para este tipo de maquillaje, ya que el efecto se ve mucho mas elegante sobre las sombras y podemos jugar con los diferentes tipos de lineas. Si prefieres el delineador de presentación en lápiz, utiliza alguno que sea mas bien cremoso y difumina. No olvides la linea de agua, al marcarla el ojo cambia inmediatamente y se aprecia mucho mas sexy.
  • Cuidado con la máscara de pestañas, busca una que añada volumen y que ante todo sea a prueba de agua. Riza previamente y luego puedes aplicar dos capas esperando unos minutos entre cada una para que se seque adecuadamente.

No existe nada complicado realmente cuando se quiere maquillar los ojos en forma sexy, lo importante es elegir los colores mas pertinentes para tu color de ojos  y aplicar cada producto cubriendo cada detalle y siendo muy concientes de lo importante de que quede todo perfecto.

Si acompañas este maquillaje con un buen peinado y vestido, sera mas que seguro que  lograras ser la dama mas admirada de la velada, intentalo, sera un gran éxito.

Add Comment