Maquillaje resistente al agua de Make up For Ever

aqua-liner-make-up-for-everEn estos días en que nos encontramos preparando nuestra piel para adquirir un bonito y saludable bronceado, quizás puedas estar aún decidiendo que tipo de maquillaje será el que debas utilizar, pues el seguro contacto con el agua y la humedad pone un poco en peligro nuestro look de verano.

Para que no tengas de que preocuparte, la importante marca de maquillaje Make up For Ever, ha lanzado recientemente su nueva colección que nos trae maravillosos cosméticos creados para resistir altas temperaturas gracias a que están elaborados con tecnología waterproof.

La linea de este maquillaje resistente al agua ha sido llamada Aqua Liner y dispone de productos tales como: delineadores de ojos, lápices de labios, sombras para ojos en crema que hacen las veces de blush y máscara de pestañas que gracias a su micropigmentación especialmente concentrada consiguen dejar un colorido realmente fantástico que te garantiza duración extrema aun teniendo contacto con el agua.

Los tonos son bastante actuales y alegres, justo lo que hemos visto que se viene manejando por estos días, de modo que al adquirir este maquillaje de Make up For Ever podrás estar segura de no solo obtener calidad sino también moda actual que sigue la tendencia.

Para quienes no lo sabes esta firma es la que la famosa serie Gossip Girl ha tomado como la oficialmente encargada debido a la excelente labor que cumplen estos productos con la piel, pues además de proveer de color cuidan y protegen el cutis.

Este maquillaje resistente al agua es sin duda uno de los más esperados de la temporada primavera verano 2011, pues nadie quiere salir de casa con la piel desnuda, entonces se hace vital tener a la mano este tipo de elementos que no se muevan de su sitio sin importar el ambiente en que debamos desenvolvernos.

Add Comment