Maquillaje Revlon verano 2011

Maquillaje-revlon-verano-2011Pensando en la temporada del año que estamos viviendo, la marca Revlon también ha querido aportar su cuota de color para convertirse en una buena posibilidad de maquillaje con la acostumbrada calidad y buen gusto que le a caracterizado siempre.

El maquillaje Revlon verano 2011 trae un conjunto de  labiales y una base de maquillaje perfectos para que cada mujer de acuerdo a su tono de piel pueda escoger lo que más pueda realzar y sacar a flote su belleza.

Como ya es costumbre en esta firma, se han escogido dos mujeres hermosas para promocionar este lanzamiento como es el caso de Jessica Alba y Halley Berry, quienes han demostrado lo bien logrados que resultan este tipo de cosméticos tras utilizarlos y comprobar la excelencia y gran manejo en la manufacturación de estos productos que tan perseguidos son por sus miles de consumidoras.

Revlon Photo Ready Make Up es la base de maquillaje para el verano por su FPS 20, su presentación liquida y alta tecnología logra que con cualquier tipo de luz los poros permanezcan muy bien camuflados siendo óptima para ser empleada cuando se tendrá exposición a la luz solar o para fotografías. También hay un polvo compacto con un FPS 14 que viene en dos tonos y que está libre de componentes aceitosos o fragancias.

Colorburst son los labiales de Revlon para este verano que con su textura suave y bastante humectante ayudan a evitar el resecamiento de los labios. También ofrecen una alta pigmentación que da como resultado una coloración intensa pero que se siente muy ligera llegando a ser como Revlon sugiere, una segunda piel. Son 12 tonos en un empaque lleno de glamour y lujo que hace que sea casi irresistible no darse la oportunidad de probar por lo menos un lápiz labial de estos.

El maquillaje Revlon verano 2011 es todo un acierto de la moda que se destaca por la amplia trayectoria de esta casa de cosméticos que tanta aceptación maneja.

One Response

  1. harry pagan

Add Comment