Maquillaje rockero paso a paso

Maquillaje rockeroHay un estilo de maquillaje que ha sabido marcar tendencia principalmente entre las chicas mas jóvenes que buscan lucir de manera similar a sus estrellas musicales favoritas. Se trata del maquillaje rockero, un look atrevido y exigente que aunque añade dureza a la mirada resulta bastante divertido quizás por las mezclas de colores y por el abuso del delineador líquido de ojos de tono negro.

Una salida nocturna en la que quieras transformar un poco tu apariencia y crearte un estilo diferente, puede ser el momento ideal para un look de este tipo acompañado por una buena vestimenta y un peinado acorde.

La temporada 2011 le abre espacio a una buena variedad de técnicas de maquillaje  que buscan lo mismo: dar la posibilidad de verse hermosa y a la moda según la ocasión.

Maquillaje rockero paso a paso

  1. Aplica prebase en tus párpados.
  2. Con un pincel aplica una sombra rosa que asemeje un iluminador en la parte del lagrimal tanto hacia arriba como hacia abajo.
  3. Con sombra verde neón delinea tu párpado inferior con un pincel húmedo en forma gruesa dejando al final una colita hacia arriba.
  4. Aplica sombra color azul marino mate y aplicalo hasta llegar a la cuenca del ojo, dejando en la parte exterior una terminación también en colita.
  5. Difumina muy bien la parte de arriba para que se note un degradado, si es preciso aplica mas color para que quede uniforme.
  6. Ilumina el arco de la ceja para dar luz  a la mirada.
  7. Delinea los párpados superiores con un lápiz azul marino muy pegadito a las pestañas y de la misma forma en los párpados inferiores.
  8. RIza tus pestañas y aplica máscara color negro.
  9. Aplica blush hacia abajo para definir el rostro y dar una apariencia alargada.
  10. Con un lápiz de labios de tono natural maquilla tu boca, si prefieres añade brillo por medio de un buen gloss.

Aunque en la imagen del post no existe la combinación entre el azul marino y el verde neón de la que se habla en el paso a paso, con ella podrás hacerte una idea de la terminación que debes darle a las sombras y de que como se vería tu rostro con esta forma de maquillaje.

Recuerda que el azul y los tonos neón se imponen con fuerza para la temporada primavera-verano, de modo puedes crear tus propias mezclas de tonos y así lucir como toda una estrella de rock.

Add Comment