maquillaje-sensual-de-temporada

Maquillaje sensual de temporada

maquillaje-sensual-de-temporadaTodas sabemos lo mucho que unos ojos o labios maquillados en la forma correcta pueden hacer por nosotras cuando se trata de obtener un look sensual y algo provocativo, son muchas las maneras de lograrlo pero en esta ocasión hablaremos de acuerdo a lo que se maneja en la temporada primavera verano para que puedas no solo lucir muy actual sino también hermosa y sexy.

El maquillaje sensual de temporada ha decidido incluir a las uñas como complemento de gran importancia para darle vida a un aspecto armonioso e impactante, así que utiliza los consejos de maquillaje que a continuación te proponemos para que tengas una alternativa más cuando se trate de una cita especial o salida en la que quieras verte sencillamente sensacional.

Es realmente sencillo poder lograr darle esta variación a tu maquillaje cotidiano, veamos entonces como conseguirlo fácilmente.

Maquillaje sensual de temporada

  1. Prepara tu piel previamente mediante una buena limpieza acompañada por la aplicación de crema hidratante, corrige imperfecciones y utiliza una base de maquillaje luminosa.
  2. Para los ojos basta con emplear sobras claras y con mucha luz que abran la mirada, no olvides iluminar el lagrimal y bajo las cejas. Acompaña con doble capa de máscara de pestañas color negro.
  3. El blush puede ser de un tono rosa suave.
  4. Vamos entonces con los labios, para ellos elige un lápiz de labios de tono fuerte como por ejemplo rojos, cerezas o fucsias. Si lo deseas puedes acompañar con un capa de gloss transparente para añadir un poco de volumen.
  5. Terminamos con el esmalte de uñas que tendrá que ser de un color bastante similar a la barra de labios. Entre más parecidos mucho mejor pues de esta manera podrás conseguir un look de maquillaje sensual y moderno.

Esta es una de las tantas tendencias que vamos descubriendo utilizando como fuente las más importantes pasarelas del mundo.

 

Califica este articulo