Maquillarse como Cameron Díaz

Maquillarse-como-cameron-diazCameron Díaz es una de esas actrices que tienen un encanto bastante especial, una belleza natural y sencilla que no requiere demasiado maquillaje, pues el hermoso color de sus ojos es quizás el adorno mas significativo que engalana su rostro.

El maquillaje de Cameron Díaz es realmente sencillo y salvo algunas veces en que decide utilizar tonos rojos para sus labios es discreto y más bien neutral. Su aspecto ha sufrido importantes variaciones especialmente cuando decide cambiar el color de su cabello, pues el pasar de rubia a morena supone que también deba cambiar un poco el tipo de cosméticos que utiliza.

Pero si quieres copiar un poco su look veamos algunos tips de maquillaje que te proporcionarán herramientas para que puedas parecerte un poco a ella.

Maquillarse como Cameron Díaz

  • Consigue un buen arsenal de correctores para cada zona del rostro y aplicalos donde sea necesario.
  • Escoge una base de maquillaje que no modifique el tono natural de tu piel.
  • Ilumina tu rostro con el producto correspondiente.
  • Debido al tono de sus ojos, las sombras que Cameron utiliza suelen ser de tonos como el rosa nacarado o violeta. En cuanto a los delineadores estos pueden ser negros o marrones.
  • El blush puede ser melocotón o rosa pero con efecto mate.
  • El lápiz de labios debe escogerse entre la gama de los nude o de los tonos neutros.

Como podemos ver en sus fotos, las pestañas no son algo que destaque demasiado, ella simplemente les aplica rimel pero sin hacerlas ver demasiado evidentes.

Es bastante sencillo maquillarse en forma similar a esta celebridad, pues a ella le gusta no perder su esencia y manejar un look discreto que nunca la haga ver recargada. Eso si, el fondo de  maquillaje es muy importante pues debe estar en capacidad de no dejar al descubierto nada indeseable pero sin llegar a causar un efecto máscara.

Add Comment