Maquillarse como Kristen Stewart

Maquillaje de Kristen StewartMaquillarse como Kristen Stewart no es realmente para nada complicado, pues la famosa y bella actriz mundialmente reconocida por su participación en la saga crepúsculo suele verse siempre con un look fresco y bastante natural aunque en algunas ocasiones especiales prefiera algo un poco más fuerte pero que de igual forma sabe destacar el lindo tono de sus ojos.

Antes de pensar en imitar el maquillaje de Kristen, debemos preocuparnos por tener una piel bastante sana, pues esta chica de piel blanca tiene un cutis uniforme que permite que no requiera el uso de demasiados cosméticos y por lo tanto consiga ese aspecto relajado pero bien logrado con el que suele verse.

En el rostro bastará con un poco de hidratante con color acompañado de unos buenos polvos compactos y un blush color rosa o melocotón muy bien aplicado, pues a ella le encanta realzar sus pómulos.

Respecto al maquillaje que lleva en sus ojos prefiere la técnica del ahumado en tonos grises, marrones o negro, siempre delineando con un buen producto resistente al agua y destacando las pestañas con un buen rimel.

Sus labios suelen ir siempre muy suaves en tonos nude, rosas o tierra ya que prefiere que toda la atención se la lleven sus ojos. Puedes aplicarte un poco de bálsamo labial antes de poner el color.

Estas son las características del maquillaje de esta super estrella que aunque tiene ojos pequeños  sabe como sacar lo mejor de su aspecto en cada una de las apariciones que hace ante los medios de comunicación y fans que la siguen admirados por su joven talento  y la huella que dejo en muchos luego de ser participe de la renombrada historia de vampiros que atrapo a miles de personas en cada una de sus ediciones.

Esta guapa chica sabe sacarle un buen partido a sus piel y ojos, con las anteriores recomendaciones podrás lucir como ella.

Add Comment