Marcas de lápiz labial

Cuando deseas aclarar tu tez, el lápiz de labios es un cosmético que hace la diferencia de una manera rápida e instantánea. El lápiz labial esta hecho de aceites, cera y pigmentos, el lápiz labial no solo da color a los labios, también los hidrata. Además de que se venden en una variedad de colores, el lápiz labial también esta disponible en diferentes texturas y acabados, por lo que la mayoría de las mujeres son capaces de encontrar un producto que satisfaga tus necesidades. Existen muchas marcas de cosméticos de lápiz labial, dando a los consumidores una amplia gama de opciones. Al seleccionar una marca de lápiz labial, toma en cuenta tu presupuesto, así como la apariencia que deseas.

Revlon

Revlon es una de las marcas mas conocidas de gama baja en la fabricación de lápiz labial, además de ser uno de sus productos mas vendidos. Los lápices labiales de Revlon incluyen una variedad de formulas, incluyendo el ColorStay, que proporciona una formula de larga duración; ColorBurst, que ofrece colores mas ricos e intensos; y Súper Lustrous, que proporciona un acabado brillante. Los lápices labiales Revlon se venden en farmacias y tiendas departamentales en todo el mundo. Según la revista Bussinesweek, el lápiz labial mas popular de Revlon es Soft Silver Rose en un tono malva-rosa.

CoverGirl

Como Revlon, CoverGirl es un fabricante de cosméticos de gama baja. Cuyos productos se venden en farmacias, tiendas de abarrotes y tiendas de mayoreo. Las barras de labios CoverGirl están disponibles en varias formulas, incluyendo Conitunuos Color, que es una formula rica en humedad y ofrece un color de larga duración; Queen Collection Vibrant Hue, que es una formula en crema que proporciona un color audaz, y esta diseñada específicamente para el color de la mujer, y Queen Collection Vibran Hue Shine, que es una formula simple que proporciona humedad y gran brillo con colores diseñados para halagar el color de la mujer. Las tres formulas ofrecen colores heladas y satén, por lo que siempre puedes encontrar uno que se ajuste a tu color deseado.

Urban Decay

Urban Decay es una gama de cosméticos de alta calidad conocida por sus productos vanguardistas y atrevidos. Los lápiz labial Urban Decay ofrecen una amplia variedad de color que van desde el rosa pálido desnudo hasta un negro iridiscente. La formula de los lápices labiales Urban Decay contienen vitaminas A, C y E, así como también esferas hialurónico, por lo que humectan los labios. La característica mas notable de los lápiz labial Urban Decay es un empaquetado tan original. Los tubos son de metal color púrpura y cuentan con una pequeña daga de bronce al final. Además de la amplia gama de colores, los lápices labiales Urban Decay vienen en varios acabados, incluyendo cobertura total, semi-puro, puro, crema, brillo y resplandor y se pueden comprar en tiendas departamentales y tiendas de belleza de alta gama.

Cosméticos MAC

Mac Cosmetics es una marca popular entre los artistas de maquillaje por sus colores vivos e innovadores productos. Los lápiz de labios MAC están disponibles en una amplia gama de colores y acabados, incluyendo el mate, satinado, brillo, esmalte y deslumbramiento. Además, MAC hace una línea de lápices labiales y otros productos conocidos como Viva Glam. Todas las ganancias de los lápices labiales Viva Glam son donados al fondo MAC AIDS. Con los años, muchas celebridades han ayudado a desarrollar tonos de la línea de lápiz de labios Viva Glam, y nuevos colores que se añaden de forma regular. Los lápiz de labios MAC se pueden comprar en las tiendas de cosméticos MAC y en los grandes almacenes.

Add Comment