Máscara de pestañas The Max Bold Curves

mascara-de-pestañas.the-max-bold-curvesLa máscara de pestañas The Max Bold Curves es el producto cosmético lanzado más recientemente por Rimmel London, una firma británica de gran trayectoria que aunque se distingue por tener un mercado bastante fuerte en Gran Bretaña, con la campaña publicitaria de producto se ha propuesto conquistar seguidoras de todas las partes posibles.

Ya que las pestañas son quienes determinan el enfoque e intensidad de nuestro maquillaje, no es fácil elegir un buen rimel que además de añadir color y definir una forma curva, cuente con ingredientes esenciales para procurar el cuidado y protección de estas.

Su trabajo consiste en dar volumen de manera tal que podrían creer que llevas pestañas postizas, el secreto puede estar en la forma especial de su cepillo, pues al no ser en forma recta como los regulares puede cumplir mejor con este propósito.

El hecho de que entre sus componentes se encuentren grandes cantidades de colágeno y queratina hace que el efecto volumen sea mucho más sencillo de lograr, aunque es de igual forma un buen método para asegurarse de no maltratar ni causar consecuencias nocivas sobre esta parte de nuestro rostro.

La máscara de pestañas The Max Bold Curves llega en un alegre y divertido empaque en tonos verdes y rosas de 8 ml. Entre sus datos positivos podemos decir que realza inmediatamente el color negro y no deja que las pestañas se peguen, cosa que muchas tanto buscamos en cuanto a este tipo de artículos de belleza.

En cuanto a su precio, este es realmente accesible y lo mejor es que su apariencia es tan diferente y bonita a las demás que da gusto llevarla siempre consigo y sacarla delante de las amigas para posibles retoques.

Realmente es mucho lo que nos promete Rimmel London con esta nueva máscara, pero las opiniones de quienes ya la han usado son las que determinan lo recomendable que puede llegar a ser.

One Response

  1. Raquel

Add Comment