Mejores bases de maquillaje hipoalergénico

Si usar una base de maquillaje regular te deja la piel irritada, elegir una base de maquillaje hipoalergénica puede ser la alternativa ideal a otros cosméticos. Hay una variedad de maneras en que una compañía puede etiquetar algo de piel sensible a hipoalergénico, lo que significa que tiene poca probabilidad de causar alergia en la piel. Si bien no existe ninguna garantía, incluso una base hipoalergénica no irrita la piel mas sensible, hay algunas formas que se adaptan a los tipos de piel propensa a la irritación.

BareEscentuals Bare Minerals

Ganadora de innumerables premios como la mejor base de maquillaje en las revistas Allure, Glamour, Seventeen y Cosmopolitan, la base Bare Minerals SPF 15 da un acabado perfecto en la piel además de una cobertura completa. BareMinerals es una base mineral que parece polvo, pero va sobre la piel con una consistencia cremosa para cubrir la decoloración de la piel y las imperfecciones. La base esta disponible en una variedad de tonos para todo tipo de piel.

Base de Maquillaje Almay

Almay es la primera compañía de cosméticos hipoalergénicos, con productos que son 100% libres de fragancias y a prueba de alergias o irritación en la piel. Todas las bases de maquillaje son probadas por dermatólogos y oftalmólogos, así como hipoalergénicos. Con una variedad de formulas, tienes la mejor selección entre una base hidratante, ligera o anti-envejecimiento de las cuales elegir.

Base ModelCo Splash 3 en 1

Ganadora del Redbook MVP y New Woman base del año, la base Fluid Splash es ideal para cualquier tipo de piel y es hipoalergénica. Hay 8 colores de los cuales elegir, permitiendo a las mujeres beneficiarse de todos los colores del producto. La formula de la base de maquillaje también contiene vitaminas C y E para el anti-envejecimiento, así como alto contenido de agua para una fácil administración. La base ligera permite añadir toda la que necesites para una cobertura deseada, si necesitas una cobertura completa para ocultar las ojeras o decoloración, o una cobertura sutil para imperfecciones mínimas.

Califica este articulo