Micropigmentación de ojos

micropigmentación de ojosLas tecnología y el maquillaje se han fusionado dando como resultado diversas técnicas como el maquillaje permanente o la micropigmentación que sin generar dolor brinda la posibilidad de lucir bien en todo momento.

En este caso nos referiremos específicamente a la micropigmentación de ojos. Este procedimiento estético que consiste en trazar una linea permanente sobre el parpado simulando la que se realiza con el delineador de ojos, se lleva a cabo mediante la implantación de pigmentos específicos en esta zona de la piel.

Ya sea en el parpado superior,inferior o por debajo de las pestañas, la micropigmentación te permite escoger el color que prefieras  lo mismo que el ancho y forma de terminación de la  linea, para no volverte a preocupar por aquellas circunstancias que hacen que se corra el maquillaje.

El delineado permanente de los ojos tiene cierto tiempo de duración dependiendo de los pigmentos que se utilicen, de dos a tres años es el lapso promedio. Dar forma y color es el objetivo de esta técnica de belleza a la que cada vez son mas las mujeres que recurren buscando ahorrar tiempo en su arreglo personal y para aquellas que quieren versen bien las 24 horas del día.

Luego de una micropigmentación de ojos, la mirada sufre un gran cambio, manteniendo la expresividad y permitiendo que aquellas mujeres que les cuesta maquillarse solas o incluso a las que les tiembla el pulso y las deportistas que buscan constantemente maquillaje duradero tengan una buena opción que supla sus necesidades.

Ten  muy en cuenta si te decides por una micropigmentación,buscar un centro estético de confianza que cumpla con todas las normas de higiene y seguridad requeridas. La calidad del procedimiento, es la que garantizará en primer lugar el  no arriesgar tu piel y el que tus expectativas se cumplan sin ningún tipo de inconveniente.

Add Comment