No hagas esto con la piel de tu rostro

no-hagas-esto-con-tu-rostroTanto a mujeres como hombres nos interesa bastante saber que podemos hacer para mantener  fresca y lo más sana posible la piel del rostro, ya que está es nuestra carta de presentación y en la que se nota con más fuerza el paso del tiempo.

Son muchos los consejos que tenemos a nuestra disposición para hidratar, tonificar, limpiar y nutrir, pero quizás no tenemos demasiado claro algo que tiene la misma importancia, es decir: lo que no debemos hacer, pues a veces tenemos buenas intenciones pero no buen conocimiento y es cuando cometemos errores tremendos que incluso lesionan el cutis.

Para evitarte estos malos momentos hemos seleccionado lo que consideramos que no se debe hacer cuando de cuidar la piel del rostro se trata, presta atención a lo siguiente.

No hagas esto con la piel de tu rostro

  • Nunca te acuestes a dormir con el maquillaje sobre el rostro, esto es vital si quieres evitar realmente el envejecimiento prematuro y procurar un cutis realmente lozano.
  • No utilices la misma crema facial para todo el rostro, ya sea que quieras nutrir o  aportar hidratación debes tener a la mano los productos específicos para cada parte de tu cara.
  • No realices exfoliaciones en forma demasiado seguida, todo exceso es malo, si lo haces muy constantemente lo que vas a conseguir es agredir tu cutis.
  • No salgas nunca de casa sin haberte aplicado un producto especial de protección solar.
  • No abuses del consumo de dulces y azucares, pues de acuerdo a muchos estudios esto desmejora mucho el aspecto de la piel.
  • No manipules los posibles granitos que pueden aparecer a causa del acné si no sabes realmente como hacerlo ya que esto ocasiona la aparición de cicatrices.
  • No emplees las mismas cremas faciales en el día y en la noche, recuerda que hay formulaciones para cada momento.

Add Comment