No te olvides de la máscara de pestañas

máscara-de-pestañasConsiderado como un cosmético básico en el maquillaje, la máscara de pestañas tiene su apartado propio en los temas de belleza y estética, y es que nada puede compararse con ese efecto maravilloso que solo este producto está en capacidad de otorgarle a nuestra mirada.

Para quienes recién inician en el aprendizaje de los secretos del maquillaje, poco a poco podrán ir descubriendo el cambio radical que se da en el rostro cada vez que utiliza un rimel para darle un buen final al maquillaje de ojos.

Las seguidoras del maquillaje sensual son quizás las que más beneficios obtienen de este elemento, pues gracias a su capacidad de añadir volumen, separar y hasta alargar las pestañas, el ojo se convierte inmediatamente en el foco de atención que lo hace merecedor de miles de elogios.

La importancia de la máscara de pestañas es sencillamente incomparable, pero lo que definitivamente no puede olvidarse es que este cosmético no puede hacer todo el trabajo por si solo y por eso debemos procurar un buen cuidado de nuestras pestañas aplicando tratamientos que puedan hidratarlas para que luzcan siempre muy saludables.

Así que mujeres, no se olviden nunca de la máscara de pestañas ya que por muy poco tiempo que dispongan para maquillarse, su rostro reflejara un poco más de gracia que nunca podrá estar demás.

En el mercado del maquillaje hay muchos tipos de rimel, podemos elegir entre miles de opciones tales como de larga duración, efecto volumen, a prueba de agua y otros más con ingredientes bastante especiales pensados para no solo añadir color sino también poder aportar salud y bienestar a tus pestañas.

En cuanto al color, las opciones son igual de amplias ya que los básicos como el negro y el marrón se mantienen pero se le unen otros como el azul, transparente, verde, berenjena y violeta.

Como consejo de belleza final, de la misma forma en que es importante aplicar un buen rimel es necesario retirarlo cada noche antes de ir a dormir pues desmaquillarse es la mejor muestra de respeto que podemos tener hacia nuestra piel.

One Response

Add Comment