Nueva base de maquillaje en polvo Benefit

base-maquillaje-benefitLa base de maquillaje es uno de los cosméticos básicos que cualquier neceser que se respete tiene, existen en muchas presentaciones y texturas para que cada mujer pueda elegir la que mejor se adapte a su tipo de piel.

El maquillaje Benefit nos tiene una novedad en este sentido con el lanzamiento de su base de maquillaje con efecto polvo, bastante recomendado para estos días en que queremos un fondo de maquillaje natural que deje una apariencia ligera y fresca casi como si no se llevara nada aplicado.

El nombre de este nuevo producto es Some Kind a Gorgeus y la buena noticia es que está elaborado sin ningún tipo de aceites, por lo que incluso las pieles mixtas o grasas pueden utilizarlo sin ningún tipo de restricción.

Esta nueva base de maquillaje en polvo Benefit consigue un efecto totalmente uniforme que iguala el rostro con la calidad y eficacia que los cosméticos de esta firma siempre nos tienen acostumbradas.

El efecto piel de seda es ahora posible de la mano de este producto, que puedes encontrar en dos tonos donde uno es mucho más oscuro que el otro para que puedan adaptarse a todos los tonos de piel.

Algo para resaltar además de su buen trabajo es el empaque de forma circular y con todo lo necesario para parecerse bastante a un tocadiscos, lo que lo convierte en un cosmético digo de presumir ante compañeras y amigas por lo bien logrado de todas sus dimensiones.

Un buen recomendado en materia de fondos de maquillaje ligeros que ha dejado por donde pasa las mejores criticas y opiniones ya que cumple con lo que promete dejando la piel realmente encantadora y tan natural que parece como si no se le hubiera aplicado nada.

Otra alternativa bastante interesante de los cosméticos Benefit.

Add Comment