Nuevo esmaltes de larga duración Bourjois

Encontrar un buen esmalte de uñas es una de esas tareas que pueden resultar bastante agotadoras pues estos cosméticos deben reunir algunas características especiales que determinan el éxito de la manicura.

El tema de los esmaltes de uñas de larga duración es algo que nos incluye a todas, pues nada más incomodo que después de haber dedicado gran tiempo a la belleza de tus manos esta se pierda con tan solo haber pasado unos cuantos días.

La solución a esto nos la propone Bourjois con su nuevo lanzamiento, el cual lleva por nombre Vernis 10 Jours y no es más que una selección de 12 tonos de lacas para uñas que nos prometen quedarse en su lugar por 10 días sin que se lleguen a observar modificaciones ni mucho menos se descascaren.

Los nuevos esmaltes de larga duración Bourjois disponen de buenas alternativas en materia de color, puedes encontrar tonos suaves como rosas, fucsias, rojos, chocaletes y hasta azul.

La idea es simplemente tener opciones para nuestro día a día que nos ayuden a mantener muy bien presentadas nuestras uñas no solo manteniendo por más tiempo el color, sino también procurando servir como especie de protección contra los posibles factores que pueden dañar la capa que se otorga a la uña con estos esmaltes.

Vernis 10 Jours es una de esas colecciones que de forma sencilla puede transformarse rápidamente en un básico de la cosmética, tendremos que esperar las críticas y opiniones de quienes puedan probarlos ya que apenas inician su circulación por Francia y el Reino Unido para determinar que tan real pueden ser los resultados que prometen, por lo pronto puedes considerarlos como alternativa fuerte para sentirte mucho más cómoda y segura con cada manicura que te hagas.

Estos esmaltes de larga duración apuntan de manera definitiva a obtener la calidad absoluta.

2 Comments

  1. Adriana Psenda
  2. noris sabatty

Add Comment