Nuevo L’Absolu Nu de Lancome

l'absolu-nu-de-lancomeEntre las novedades de Lancome para este 2011, podemos encontrarnos en materia de lápiz de labios un increíble producto llamado L’Absolu Nu, el cual llega en tres categorías de tonalidades y es presentado al publico como los nuevos rojos de Lancome.

La sensación de labios desnudos forma parte de las frases atrayentes que describen este cosmético, y es que realmente la tecnología de esta firma se ha enfocado en ofrecer un labial con el máximo de calidad que está en la capacidad de adaptarse a tus propio tono natural de labios gracias a sus pigmentos que de acuerdo a su categoría de color se funden en tu boca realzándola hasta quedar deslumbrante.

El nuevo L’Absolu Nu de Lancome promete 8 horas de duración y un gran aporte de hidratación en cada uno de sus 12 tonos que van desde los claros, moderados y  muy intensos, de modo pues que la primavera-verano 2011 puede reflejarse desde otra perspectiva con la integración de estos fabulosos cosméticos a nuestro neceser.

Para la promoción de este labial la hermosa Kate Winslet ha sido la elegida y encargada de hacer publica esta linea de pintalabios que se constituye en una de las más apetecidas por las miles de mujeres que prefieren esta importante casa de maquillaje.

Algunos reflejos de luz y una textura ultra fina se combinan para ser comparados por su consistencia similar a un bálsamo de labios con una de las grandes alternativas que esta temporada nos trae para dar la posibilidad de llevar un look autentico y muy atractivo en el que la sensualidad se abra paso conservando ese equilibrio entre lo femenino y glamuroso.

Los colores van desde los nude, beige, rosas, corales y rojos de modo que para todas hay un L’Absolu Nu, solo busca el que mejor vaya contigo e incluyete en la nueva era de labiales Lancome.

Add Comment