Nuevos tonos en los gloss ultrabrillantes de L’oréal

Quienes ya conocen los Glam Shine Fresh de L’oréal seguramente se sentirán un poco intrigadas una vez sepan que esta marca de maquillaje ya tiene nuevos tonos que llegan para formar parte de esta linea de gloss ultrabrillante.

La inspiración no podría ser otra que el tan famoso verano 2011, de modo que ya pueden imaginarse los tonos que podrán encontrar: amarillo, fucsia, coral, azul, rosa y marrón. Todo un despliegue de color perfecto para esta temporada del año en la que podemos pensar nuevamente en playa, brisa y mar.

Ya que la idea es lucir un poco más frescas, puedes dejar un poco de lado tu lápiz de labios habitual e irte por el uso del brillo o gloss, pues la verdad este cosmético se toma con fuerza el protagonismo en el maquillaje de verano.

De la mano del maquillaje L’oréal puedes entonces dar el paso necesario para que tus labios disfruten del efecto mojado y de volumen que este cosmético nos propone para embellecer un poco más nuestro rostro.

La verdad es que los nuevos tonos en los gloss ultrabrillantes, resultan simplemente adecuados y muy propicios para estar no solo a la moda sino también cuidando un poco esta delicada zona de nuestro rostro gracias a algunos de sus componentes tales como vitaminas C y E.

El toque especial de estos gloss se los da una pequeña cantidad de purpurina que se nota en mayor o menor cantidad según el color del brillo que elijas, pero lo que si tienen todos es la capacidad de convertir unos labios normales y poco llamativos en unos jugosos totalmente llenos de vida y vitalidad.

Su presentación está dentro de la normalidad necesaria, pero es que realmente lo que llama la atención son los colores que oscilan entre vanguardia pero mucho estilo femenino.

Add Comment