Obtener unos ojos de estrella de rock

Si quieres ser una estrella de rock o simplemente parecer una, no se puede negar que cuando se trata de maquillaje, las estrellas de rock realmente saben como hacerlo. Conocidas por sus colores escandalosos y dramáticos, unos ojos de estrella de rock son una gran manera para salir del maquillaje tradicional y garantizar que serás el centro de atención por todas las razones correctas.

Sin el maquillaje de ojos, ninguna estrella de rock seria completa por lo que antes siquiera de pensar en ser una estrella de rock debes dominar la aplicación del maquillaje de ojos. Lo mejor de este aspecto es que puedes elegir casi cualquier tono de sombra de ojos – entre más brillante, mejor. Esto significa que puedes elegir entre rosas, morados, naranjas, plateados, azules, entre muchos otros. Este es el momento de mostrar las sombras que tienes. Una vez que hayas elegido el color de sombra de ojos y otros tres tonos complementarios, es hora de comenzar con la aplicación. Debes buscar más de un tono de sombra de ojos para crear un aspecto que empiece con un tono ligero en el interior de los párpados, una sombra en tono medio para la primera mitad del párpado, a un tono más oscuro para la segunda mitad del parpado, y finalmente el color más oscuro en la parte exterior. Comienza con una buena base y aplica a lo largo del parpado superior. A continuación, añade un color resaltante (blanco o plata) a la zona del arco y mezcla. Ahora toma la primera sombra de ojos y utiliza una brocha para aplicar en las esquinas interiores de los ojos y mezcla hacia el exterior. Ahora, toma el segundo color y mézclalo un poco con el primer color. Continúa aplicando gradualmente el color a la primera mitad del parpado. Sigue con esto al tercer color y mézclalo con el segundo color y extiéndelo hasta la otra mitad del parpado. Luego toma la sombra más oscura y mézclala a fondo y barre el color hacia el borde externo de los párpados. Este color final debe ser negro para agregar un poco de borde. Utiliza el mismo cepillo de sombra de ojos para aplicar todos los colores.

Después de que el color de los ojos ha sido aplicado y mezclado, añade un color que realce y aplícalo con un pincel en ángulo para el área de la frente y mezcla. Para agregar brillo de estrella de rock puedes utilizar un delineador con brillo en lugar del delineador regular. Para las pestañas debajo, utiliza un delineador regular en negro y después sigue con la sombra de ojos en negro (la misma que utilizaste en los parpados superiores) para añadir color a las pestañas inferiores y eliminar las líneas duras. Ahora añade un toque del tercer color de sombra de ojos a las pestañas inferiores y utiliza un pincel en ángulo para difuminar el color con la sombra de ojos en negro. Esto creara un halo de colores de estrella de rock alrededor de estos. El negro también ayudara a añadir algo de drama y ayuda a equilibrar los colores locos.

Termina rizando las pestañas y añadiendo rimel. Para un aspecto verdadero de una estrella de rock, agrega pestañas postizas y estarás lista para comenzar. Estos consejos de aplicación se pueden conseguir con cualquier color de sombra de ojos.

Add Comment