Olvidate del brillo con el uso de los polvos traslúcidos

Uso de los polvos traslucidosEl mundo de los cosméticos ofrece opciones para corregir cada pequeño problema o imperfección que encontremos, el uso de los polvos traslúcidos logra crear la apariencia de una piel sin brillo.

Los polvos traslúcidos son aquella herramienta que se encarga de sellar el maquillaje para que este sea mucho más duradero, también matifican y lo mejor: logran eliminar el brillo del rostro.

Las pieles mixtas o grasas, resultan ser las más beneficiadas con los polvos traslúcidos puesto que estos unifican, dejando un aspecto parejo y mate en el cutis.

La forma de aplicación de este importante cosmético se lleva a cabo con una brocha gruesa de forma redondeada y lo debemos aplicar en la raíz del cabello, párpados, orejas, en la barbilla y finalmente en el cuello, nuca y escote. Siempre llevando la brocha de arriba hacia abajo.

Un buen truco de maquillaje es que antes de pasar la brocha por el rostro, recuerda soplarla previamente para que así evites poner demasiada cantidad en un solo punto y dejar feos manchones como resultado.

Otro truco de maquillaje consiste en saber que es mucho más beneficioso aplicarlos después de la base de maquillaje y luego de esto poner los demás productos normalmente.

Los polvos traslúcidos pueden ser sueltos o compactos. Al ser los sueltos un poco mas suaves y naturales se pueden adaptar mejor a un maquillaje ya sea de día o de noche. Los polvos compactos son ideales para cuando se quiere retocar el maquillaje en cualquier momento que consideremos necesario.

Cada marca de maquillaje tiene su propia variedad de polvos traslúcidos, diversos tonos y presentaciones. Algunas han logrado sacar al mercado polvos traslúcidos especiales para cada tipo de piel, hechos que resultan estupendos, puesto que de esta manera cada mujer puede comprar el que más se adapte a sus necesidades.

Add Comment