Optimal Matte Touch para el día y la noche de Oriflame

optimal matte touchOriflame es una compañía de productos cosméticos y para el cuidado de la piel que goza de gran prestigio y aceptación al ser distribuida por medio de sus consultoras que a través de sus catálogos ofrecen soluciones para cada tipo de piel y en general artículos de muy buena calidad.

En esta ocasión hablaremos de dos productos específicos que logran complementarse de tal forma que no es posible obtener los mismos beneficios cuando se emplea uno solo. Se trata de la crema matificante para pieles mixtas de oriflame, hay una para el día y otra para la noche.

La optimal matte touch day geal-cream por ejemplo, es una crema hidratante de textura cremosa pero bastante ligera que está en capacidad de hidratar en forma profunda y a la vez combatir cualquier rastro de brillo que pueda notarse en el rostro. Algo más a su favor, es el hecho de poseer factor de protección y crear esa apariencia mate que tanto buscan las mujeres que tienen un cutis mixto. Su uso se restringe solo durante el día.

Ahora continuaremos con la optimal matte touch night geal-cream que como deciamos al principio va de la mano con la crema matificante para el día, pues al esta ser utilizada en las horas de la noche logran la unión perfecta para mantener la piel hidratada y sin brillo las 24 horas. Su rápida penetración en la piel lleva a crear una especie de equilibrio que no da lugar a imperfecciones ni zonas del rostro con apariencia seca.

Ambas conforman un buen tratamiento que sin lugar a dudas es de bastante calidad y  cuyos resultados hablan por si solos, al descubrirse miles de opiniones positivas que acentúan la buen alternativa que es incorporar productos como estos a la rutina de belleza que se lleva  a cabo en el diario vivir.

Add Comment