Paleta de sombras Le Prismissime de Givenchy

le-prismissime-givenchyJusto por estos días en los que se habla bastante de las tendencias de color del verano, empezamos a notar como es más que necesario renovar un poco los tonos de sombras que tenemos en nuestro neceser ya que hoy por hoy se manejan colores mucho más vivos y festivos que consiguen darle vida a un look alegre totalmente diferente a lo que veníamos manejando.

El maquillaje Givenchy nos ofrece entonces para quienes desean estar muy bien preparadas para elaborar estilos tanto para el día como para la noche la paleta de sombras Le Prismissime la cual forma parte importante de su colección Acid Summer, y resulta ser un encantador producto que dispone de 9 tonos bastante modernos gracias a que se ubican en aquella moda de los colores neón, por lo que definitivamente merece mención especial.

A continuación mencionamos los tonos que puedes encontrar: amarillo oro, azul, azul turquesa, rosa violáceo, verde anís, verde, naranja coral, blanco centelleante y café helado.

La textura es ideal y ni hablar de la alta pigmentación, que nos ayuda a conseguir un acabado bastante cubriente y perfecto para un look muy veraniego. Un verde, azul y morado son de acabado mate mientras que los restantes dejan un efecto de brillo.

El empaque es bastante bonito y elegante digno de lucirlo ante amigas y conocidas tal y como nos tiene acostumbradas esta marca de maquillaje que ha decidido apostarle con fuerza a los sombras de ojos de tonos vibrantes para alejarnos un poco de aquellos colores pasteles que nos han acompañado por tanto tiempo.

Le Prismissime es una paleta sombras que significa una de las mejores inversiones de la temporada para cualquier chica que quiera mantenerse al día en lo que más se impone en el momento.

Un buen recomendado de excelente calidad que significa buen gusto y cuidado para la piel.

Add Comment