Pasos para una manicura francesa

Pasos para una manicura francesaLa manicura francesa es una de esas tendencias en cuanto a maquillaje de uñas que nunca pasa de moda y que resulta ideal para usarla en ocasiones donde la elegancia y la delicadeza deban ser reflejadas incluso en nuestras uñas.

Esta forma de pintar las uñas goza de gran aceptación sobre todo en el campo de las mujeres ejecutivas y es una buena alternativa también para las novias.

Si te animas  a realizarla desde casa, aquí encontrarás el método ideal para que te salga perfecta.

Pasos para una manicura francesa

  • Utiliza el quitaesmalte para remover cualquier tipo de partícula y tener muy limpias las uñas.
  • Retira hacia atrás con un palito de naranja las cutículas.
  • Aplica una capa de esmalte transparente.
  • Una vez que este se halla secado, es el momento para que quienes gusten de usar pegatinas para realizar perfecta la punta de las uñas las  peguen.
  • Ahora con el esmalte blanco realizaremos la punta de las uñas. Una sola capa es suficiente, ya que al darse varias se crea una especie de relieve nada favorecedor.
  • Una vez este la superficie completamente seca, pasaremos a agregar un poco de color por medio de la aplicación de un esmalte de un tono  porcelana o pastel.
  • Si lo prefieres puedes sellar con una capa de brillo.

De esta forma tendrás una linda manicura que te permitirá lucir unas manos bien cuidadas y que hablen muy bien de ti.

Como puedes notar este paso a  paso de manicure no requiere mucho tiempo y no es para nada complicado.

Esta elección queda bien con cualquier tipo de look que escojas y hace que tus manos de algún modo se vean estilizadas y con mucho glamour a donde sea que te animes a ir con esta buena idea, que desde hace tanto tiempo ha sabido consagrarse como una de las preferidas.

Add Comment