Pasos previos para lograr un buen maquillaje

pasos-previos-antes-de-maquillarseExisten tantos temas para tratar cuando decidimos informarnos sobre todo lo que rodea el maquillaje que muchas veces no sabemos diferenciar entre las simples sugerencias y lo que sencillamente es imperdonable no realizar, por esto hoy vamos a hablarles de lo que debe hacerse antes de maquillarse, pues acondicionar la piel es tan importante como el mismo hecho de desmaquillarla.

Ya que muchas mujeres y hombres se encuentran en la continua búsqueda de tips de maquillaje realmente funcionales para lograr una belleza desbordante y porque no envidiable, el tema de este post es algo que no se puede ignorar.

Pasos previos para lograr un buen maquillaje

  1. Limpiar la piel: cada mañana al levantarnos debemos lavar cuidadosamente nuestro rostro y cuello para retirar cualquier residuo de los productos que nos aplicamos en la noche y por supuesto para que el cutis tenga la disposición para recibir los productos cosméticos. Aprovecha este momento para masajear ya sea con la espuma del jabón o gel y de este modo activar la circulación.
  2. Tonificar la piel: Utilizar un tónico de acuerdo a tu tipo de piel es muy importante para controlar los excesos de grasa y cualquier tipo de impureza.
  3. Hidratar la piel: afortunadamente en el mercado de la belleza son muchas las cremas o geles hidratantes que cuentan con componentes específicos para cada cutis, busca siempre que sean de fácil absorción pues la idea es que todo esto lo realicemos en el menor tiempo posible.

Una vez tu piel tenga los anteriores cuidados es el momento justo para maquillarte, pues estará mucho más fresca pero sobre todo saludable. Tomalo como las tres reglas fundamentales para procurar no solo un buen estado de tu piel ahora sino también en el futuro, pues todo esto es una forma de prevenir y de preocuparnos por conservar siempre nuestra lozanía.

One Response

  1. lore

Add Comment