Polvos de oro en el maquillaje

polvos de oro en el maquillajeA la hora de escoger el maquillaje, hay muchas cosas que influyen y para aquellas mujeres que les encanta el brillo, el glamour, la elegancia y la distinción, seguramente si saben que hay polvos de oro en el maquillaje, seguramente la elección ya estará hecha.

El hecho de incorporar al maquillaje elementos preciosos se pone cada vez mas de moda y por esto encontramos hoy en día polvos de oro en artículos de belleza como lápiz de labios, protectores solares y cremas corporales.

Teniendo muy en cuenta que a la mayoría de las mujeres les encanta llevar elementos de oro como accesorios, que mejor que brindarles la posibilidad de que también lo lleven en su maquillaje y esto con mayor razón sabiendo que el oro tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y regenerativas que le hacen bastante bien a la piel.

Cada vez son mas las firmas cosméticas bastante importantes como Guerlain, Clarins  y La Prairie que integran en sus lineas de maquillaje productos específicos con polvos de oro, que logran despertar en sus consumidoras la necesidad de lucir ese brillo y estilo que solo el oro puede otorgar.

La temporada navideña se hace propicia para probar algo diferente e irse por los polvos de oro que con una gran dosis de lujo y refinamiento, hacen sentir a las mujeres que los utilicen como todas unas estrellas de cine.

Aunque cabe añadir que hay cierta controversia entre los beneficios que se le adjudican al polvo de oro sobre la piel, la verdad es que la exclusividad que identifica a este metal precioso hace que las consumidoras estén dispuestas a pagar lo que sea necesario para no quedarse con las ganas de unirse a esta tendencia de la moda que se reinventa para llegar a más y más mujeres en todo el mundo.

One Response

  1. teia pou

Add Comment