Polvos sueltos minerales de Clinique

polvos-sueltos-minerales-cliniqueLas pieles sensibles se enfrentan a el eterno problema de escoger el maquillaje adecuado que este en la capacidad de no maltratar y de lograr los acabados ideales para quedar a gusto. Muchas son las marcas que trabajan en forma especializada con este enfoque de la cosmética, pues lo cierto es que la necesidad de productos hipoalergénicos es amplia y por lo tanto no se puede pasar por alto el suplir esta exigencia.

El maquillaje Clinique siempre intenta renovarse e ir a la vanguardia para contar con todo lo necesario que haga posible satisfacer a cada consumidora y por esto trabaja continuamente en la creación de productos que marque diferencia como es el caso de sus nuevos polvos sueltos minerales.

Llegan bajo el nombre de Superbalanced Powder Makeup y cuentan con una tecnología llamada por muchos inteligente, pues su doble función de hidratar en partes especificas y al mismo tiempo controlar los brillos resulta bastante importante y llamativa.

Cuenta con SPF15 y garantiza una duración tras su aplicación de 8 horas que te ayuda a mantener el rostro unificado, protegido y con una apariencia muy natural que favorece bastante.

Gracias a su capacidad de hidratación y su formula para crear un equilibrio del cutis, este cosmético que forma parte del maquillaje mineral de  Clinique procura las mejores condiciones para que tu piel no solo mantenga protegida contra las alteraciones que el ambiente puede causar sino para colaborar con aquellas chicas que deben usar productos especiales que se ajusten a lo que realmente buscan.

Sus ingredientes, vitaminas y partículas minerales se funden en una presentación en polvo que puedes encontrar en cuatro tonos diferentes para que obtengas el ideal para la tonalidad de tu piel.

Su sofisticada presentación y el hecho de no resecar hace que el uso de los polvos sueltos minerales de Clinique sea muy recomendable.

Add Comment