Prepara tu piel para la llegada de la primavera y el verano

prepara-tu-piel-primavera-veranoLa verdad es que cada vez que inicia una nueva temporada del año, abundan las miles de lineas de cosméticos que las diferentes marcas de maquillaje van sacando a la venta una tras otra. Las sugerencias de color llegan por todos lados, tonos neón, ácidos, azules, rosas… Tenemos una carta tan amplia para escoger que a veces nos sentimos hasta un poco desorientadas.

Pero hay algo detrás de esto esto que quizás no muchas chicas tengan en cuenta, para cual sea la gama de color o estilo que alguien quiera usar, se debe tener una piel saludable y que este en las condiciones para afrontar los cambios de temperatura sin maltratarse o lucir mal.

Preparar la piel para la llegada de la primavera y el verano es un asunto muy importante si realmente queremos estar radiantes y preciosas. Aprovecha los consejos de belleza acordes para esta situación y cuidate al máximo.

Ahora bien, lo que puedes hacer es algo tan básico y sencillo como por ejemplo una buena exfoliación ya sea  a base de preparaciones naturales o cualquier producto de tu marca favorita formulado para esto. De esta manera puedes evitar por ejemplo la aparición de manchas, pues cuando la piel esta cubierta por células muertas y se expone al ambiente es factible que esto suceda.

Utilizar cremas hidratantes con factor de protección solar ayuda a crear una especie de barrera protectora para que al recibir nuevamente los rayos solares, estos no te hagan mal y por supuesto el maquillaje no sea absorbido inmediatamente por la piel, que es lo que sucede cuando esta tiende a la resequedad.

Todos  los productos cosméticos que utilices deben ser hidratantes y garantizar cuidado con relación al sol, de esta manera podrás estar tranquila al saber que además de lucir como siempre hermosa, no existirá ningún riesgo de que tu piel se vea afectada o modificada de alguna forma por el cambio climático.

Add Comment