Protector solar con efecto helado de L’Oréal

Protegerse del sol es una tarea que todos tenemos si realmente queremos cuidar de nuestra piel y evitar algunos efectos nocivos sobre esta que son realmente bastante difíciles de manejar. Gracias a la circulación de campañas que recomiendan el uso de este tipo de productos muchas personas han creado el buen hábito de aplicar siempre protector solar antes de salir de casa para sentirse tranquilas incluso cuando tienen lugar las más altas temperaturas.

Tenemos mucho de donde escoger en materia de protectores solares, pues no solo se diferencian por su marca sino por las variaciones en su composición, pues a estas les añaden otro tipo de facultades que van desde la prevención de las arrugas, del envejecimiento y algunos especiales para quienes tienen la piel sensible.

Entre los cosméticos de L’Oréal nos encontramos con una gran alternativa en materia de cuidado facial, se trata del Icy Protect SPF 30 un  producto con presentación en crema que brinda una hidratación de larga duración que también otorga un efecto helado inmediato gracias a que contiene microgotas de agua para ayudar a crear la sensación de frescura total.

El protector solar con efecto helado de L’Oréal se ubica entre las mayores innovaciones de esta firma para hacer realidad aquella idea de sentirse con una relajante temperatura incluso disfrutando de un día soleado de playa.

Su tecnología de efecto icy marca un poco la diferencia y promueve otra forma de protección en la que ya se puede dejar atrás definitivamente aquellas formulas que nos hacían sentir la piel pesada y pegajosa para abrirle paso a una nueva generación de productos con diferentes beneficios que tienen como único objetivo cuidar nuestra piel desde todos los ámbitos posibles.

Sin duda un buen recomendado para esta época del año donde se inicia la planificación de unas divertidas vacaciones de verano.

Add Comment