Que son las ampollas flash

ampollas-flashQuizás si sacas algún tiempo para indagar a cerca de los secretos de los maquilladores, podrás encontrar que la mayoría tiene a manera de as bajo la manga, el uso de las ampollas flash, un producto de maquillaje realmente maravilloso que por sus bondades especiales se usa principalmente a la hora de preparar la piel para llevar un look en una ocasión que requiera lucir fuera de serie.

Si aun continuas preguntándote que son las ampollas flash, debes saber su presentación es en forma de liquido, el cual al ser distribuido en forma uniforme por todo el rostro genera un cambio inmediato en el cutis ya que le aportan hidratación inmediata, luminosidad, firmeza y la seguridad de la fijación de cual sea el maquillaje que uses por una buena cantidad de tiempo.

El maquillaje de novias, de invitadas a bodas y por supuesto el de celebridades, suele tener como base la aplicación de estas ampollas, pues le permiten a la persona tener la tranquilidad y seguridad de que todo permanecerá en su sitio aun con el paso de las horas.

Se aplica con los dedos sobre la piel desnuda, es decir es el primer cosmético que se pone y se debe esperar alrededor de unos 10 minutos para permitir que se seque.

Su uso no se recomienda a diario, por esto se han convertido en un buen consejo de belleza para momentos que ameriten un arreglo personal diferente y lo más perfecto posible. Gracias a su efecto tensor, incluso se pueden disimular con mayor facilidad algunas arrugas, lineas de expresión y cualquier rastro de cansancio que el cutis pueda estar reflejando.

Su resultado eficaz hace que el uso de las ampollas flash resulte una decisión muy acertada que puede transformarte en unos cuantos minutos en una chica de portada de revista, ten presente esta sugerencia y animate a utilizarla cuando te prepares para asistir a una fiesta o cualquier tipo de evento social.

Add Comment