Que tipo de lápiz labial usar en la noche

lápiz-labial-nocheNingún maquillaje puede estar completo sin antes haberle dado color  a los labios, pues estos son quienes nos ayudan a definir nuestro look y a crear una completa armonía que será la encargada de hacer exitoso o no nuestro look.

Es por esto que es importante conocer todos los tipos de lapices labiales que existen ya que así podremos identificar cuales son los indicados para cada ocasión y no correr riesgos cuando queremos lograr cierto estilo y terminamos con otro completamente diferente.

El maquillaje de noche puede ser realizado con diferentes enfoques, pues en ocasiones los labios pueden ser los protagonistas o simplemente el complemento de los ojos, así que de acuerdo a lo que pretendas crear en tu rostro, sigue estas indicaciones:

El lápiz labial para la noche

  • Si quieres que tus labios tengan un color bien definido pero que conserven un estilo natural entonces cualquier tonalidad de labial con efecto mate será la indicada.
  • Los labiales con efectos brillantes son recomendados para un look de noche juvenil.
  • Los labiales satinados son adecuados para quienes desean conservar un estilo clásico con un toque natural.

Es importante que antes de aplicar el pintalabios, prepares tus labios corrigiendo donde sea necesario y poniendo un poco de base de maquillaje para que el color luzca parejo y con mejor intensidad. Otros factores relacionados para lucir el labial de la mejor forma es que cualquiera que sea la marca que manejes pueda aportarte hidratación, larga duración y buena pigmentación.

Ya para escoger el color si debes hacerlo en base al tono de tu piel, pues así puedes resaltar en forma positiva tus rasgos y tener un maquillaje de noche pensado y elaborado para lucir maravillosa no solo con la ayuda de tus sombras de ojos sino también con u tipo de lápiz labial acorde para la ocasión.

Add Comment