Recomendaciones para que el rimel no se corra

recomendaciones para que el rimel no se corraEl querer lucir un rostro resplandeciente y una mirada de ataque nos lleva a utilizar productos cosméticos como el rimel o máscara de pestañas como también se le conoce.

Aunque en la actualidad las diferentes marcas cosméticas tienen diversas opciones de rimel entre ellos los que son aprueba de agua, que se supone no deben de correrse, siguiendo las siguientes recomendaciones te asegurarás de que esto jamás te suceda.

En la calidad está el secreto:

Los cosméticos de calidad además de generar confianza, suelen cumplir con los resultados que prometen, si utilizas un rimel a prueba de agua de una marca conocida y responsable muy seguramente no tendrás que preocuparte por que se te corra.

Evitar manchones en los parpados:

Cuando las personas tienen la piel húmeda o muy grasosa, suele ocurrir que el rimel termine formando molestas manchas sobre los parpados, esto lo podríamos evitar aplicando dos capas de rimel a prueba de agua sobre las pestañas, asegurándose de dejar secar muy bien entre una  y otra.

Secreto básico:

Un tip de maquillaje adecuado para evitar que el rimel se ocurra y termine manchando nuestros parpados es emplear una tarjeta plástica debajo de las pestañas mientras este producto se aplica. Esto con el fin de evitar que la humedad propia del rimel no haga contacto con otras partes del ojo.

Todas queremos poseer unas pestañas largas e impresionantes, pero ten presente que muchas veces menos es mas, y estas tienen la capacidad de resistir solo cierto peso, por lo que no es necesario ponerse grandes cantidades de rimel.

El uso de una máscara de pestañas cuyo cepillo tenga cerdas separadas podrá evitar que se formen grumos que mas tarde serán quienes arruinen totalmente tu maquillaje.

El toque que le otorga esta valioso cosmético al rostro no lo iguala ningún otro, todo está en saberlo usar.

Add Comment