Recordemos como llevar a cabo el maquillaje vamp

maquillaje-a-lo-vampHace varios años estuvo muy de moda una tendencia de maquillaje que aunque parece relativamente sencilla tiene algunos detalles especiales que si no se consiguen pues sencillamente el look no podrá ser exitoso.

Les hablo del maquillaje vamp, toda una moda cuyas embajadoras fueron en su mejor momento las actrices Lauren Bacall y Rita Hayworth quienes daban la impresión de un cutis perfecto de aspecto aterciopelado y saludable en el cual a los labios se le dan un toque sensual y a los ojos un aire casi felino que consigue un conjunto perfecto bastante femenino.

Para que todo salga como debe ser, lo primero es cuidar muy bien de tus cejas perfilándolas y dándoles una forma adecuada según el tipo de rostro que tengas, también debes procurar que la piel de tu cara se encuentre lo más hidratada posible, así no solo obtendrás mejores resultados sino que podrás tener la confianza de que el maquillaje se vea realmente esplendoroso.

Pasos para conseguir un maquillaje vamp

  • Para maquillarse a lo vamp debemos camuflar muy bien cualquier tipo de imperfección en el rostro, ya sean ojeras o granitos, acto seguido se debe aplicar un fondo de maquillaje de preferencia satinado que iguale el tono de tu piel, ahora debes sellar mediante la aplicación de polvos sueltos.
  • En los ojos debes iluminar un poco con sombras claras y sobre el párpado móvil se aplican tonos grises o un poco más oscuros. Luego utilizando delineador liquido negro vamos a marcar la linea superior de las pestañas dejando una pequeña colita al final, marca también el párpado inferior. No olvides rizar las pestañas y aplicar suficiente máscara.
  • Con lápiz de cejas rellena donde sea necesario, no olvides peinarlas.
  • Cuando apliques el blush, trata de contornear el rostro y definirlo pero sin exagerar para que no sea demasiado notorio.
  • Finalmente para los labios el color definitivamente será el rojo, delinea y si así lo prefieres puedes poner un toque de brillo en la parte central.

Add Comment