Remover el maquillaje naturalmente

Una de las primeras y mas importantes lecciones que una mujer aprende cuando es joven es nunca irse a la cama con el maquillaje puesto. Sin importar la cantidad, dormir con maquillaje puede hacer mucho daño a tu cutis al obstruir los poros y permitiendo que la suciedad, aceites y los residuos de otras superficies puedan causar estragos como espinillas, manchas y otros tipos de erupciones. El desmaquillante es el único producto que consigue un rostro limpio y se ocupa de cualquier residuo de maquillaje. Sin embargo, también existe una forma natural de hacerlo. Las recetas para remover el maquillaje de manera natural son abundantes, especialmente si haces una investigación profunda en Internet. Estas recetas de “hazlas por ti misma” te dan la oportunidad de utilizar ingredientes que son suaves para la piel además de ahorrar dinero ya que no todos los removedores de maquillaje son tan accesibles en su precio.

Cuando buscas recetas para quitar el maquillaje naturalmente es muy importante que solo elijas las recetas que utilizan ingredientes que son buenos para tu tipo piel. Si no estas segura de tu tipo de piel, debes investigar esta información antes de intentar cualquier receta que encuentres.

El maquillaje de ojos tiende a ser aplicado en gran medida, que luce grandioso mientras estas en algún evento, pero es un gran dolor de cabeza para quitarlo después. Si estas buscando una receta para remover de manera natural y efectiva las capas del corrector, sombra de ojos, rimel y delineador, existen un par de recetas de las cuales puedes elegir. El aceite de oliva es una de las más populares. Aplicar unas pocas cucharadas de aceite de oliva en una mota de algodón y utilizarlo en la zona de los ojos funciona muy bien para remover todo el maquillaje de ojos – incluso con el rimel. Deja que el aceite de oliva se asiente en el área de los ojos por dos a tres minutos, después lava con agua tibia y seca.

¿Necesitas una receta natural para remover todo el maquillaje de tu cutis y que funcione de maravilla? Entonces puedes mezclar lo siguiente para hacer una pasta: unas gotas de jugo de limón, una cucharada de yogur natural y dos cucharadas de harina de garbanzo. Después de mezclar estos ingredientes, aplica la pasta a tu rostro y espera para que seque un poco. No debes dejar que la pasta seque por completo. Cuando la pasta este lista para retirarla, enjuaga con agua tibia y utiliza tus dedos para frotar la pasta con movimientos hacia arriba.

¿Quieres una receta aun más simple que no implique la combinación de diferentes ingredientes? Todo lo que tienes que hacer es toma una bola de algodón e introducirlo en leche cruda y aplicarlo en tu rostro donde hay maquillaje. Enjuaga con agua tibia y ya estas lista para ir a la cama.

Add Comment