Review de Maquillaje: Sombras P&W

Existe una marca que se puede encontrar a menudo dentro de las tiendas “chinas”, tianguis, mercados de pulga, tiendas para cosas para chicas, etc y esa se llama P&W cosméticos.

Sombras de maquillaje P&W

Lo que he encontrado más a menudo son sus sombras en su presentación más pequeña. Y de hecho, me parece, si no mal recuerdo, mi primer set de sombras fue uno de esta marca y lo estuve usando por años hasta que los colores se me agotaron.

Y hace un tiempo ya, me regalaron dos de las presentaciones más grandes y hasta el momento no me las he podido acabar por tener una gran cantidad de colores. De esas dos que me regalaron, reseñaré la que más uso:

La paleta es la H-048, contiene 72 colores y tiene un espejo al momento de abrirlo, la pigmentación de los colores es buenísima.

La verdad, es que para ser una marca económica es bastante buena. La sombra dura por horas y no se va el color al menos que estés restregando los ojos. Y no sólo es con este tipo de paleta, sino con todas las que han pasado por mis manos tienen muy buena pigmentación y nunca me han defraudado. Los colores que ofrecen son hermosos y no son muy escandalosos para mi gusto. Son suaves y dan gusto a la vista.

El precio de estas paletas son bastantes accesibles. Las más pequeñas rondan por los $5 dólares y las más grandes por los $20 y si son kits de maquillaje entre los $50 aproximadamente.

De verdad no me canso de usar sus sombras porque son encantadoras. Pero respecto a los kits, bueno, eso es otra cosa que guardaré para una siguiente crítica.

Add Comment