Rimel Kiss Me de Blinc

La mayoría de las mujeres tiene problemas con el rimel en un momento u otro – manchas, grumos e incluso reacciones alérgicas. ¿No seria bueno tener las pestañas en perfectas condiciones durante el día y la noche? Encontrar la marca correcta puede ser algo difícil y costoso. Para eso esta el rimel Kiss Me. Esto producto único no utiliza capas en las pestañas. En lugar de eso, forma pequeñas tubos resistentes al agua en torno a cada pestaña. La compañía afirma que una vez aplicado, se unen los tubos a las pestañas y no genera grumos, o escamas. El rimel esta a la altura de las demandas de la empresa. Es de larga duración larga duración – lo que es maravilloso hasta el momento que lo tratas de quitar. No es suficiente quitar el rimel con el clásico removedor de maquillaje, hay que frotar gentilmente. El frotar no puede ser tu manera favorita de quitar el maquillaje. Sentirás como si te estuvieras sacando las pestañas. Cuando lo remueves, encontraras pequeños fragmentos de caucho, como piezas suaves de silastic. Este es un rimel que algunas personas absolutamente adoran, mientras que otras lo pueden encontrar algo desagradable.

El empacado parecen gritos de maquillaje Halloween para un disfraz. Es llamativa de color rosado y vino, que no es apto para atraer a todos los clientes. El sitio Web menciona que ya manejan un nuevo paquete. El rimel se siente rígido y viscoso. Es como si las pestañas están abrumadas por algo en los parpados. Se aplica bastante bien, pero hace un grupo de pestañas – otro punto negativo.

Resultado final: Si no te importa la forma en que se siente y como se ve cuando lo remueves, adelante y compra este rimel lo vas adorar. Entuba tus pestañas en lugar de pintarlas. Tiene un precio de $24 dólares.

Add Comment