se busca un lápiz labial de larga duración

Se busca un lápiz labial de larga duración

se busca un lápiz labial de larga duraciónMuchas mujeres estamos cansadas de destinar un buen tiempo para elaborar un buen maquillaje de labios que simplemente con beber algún líquido, besar o comer se pierda inmediatamente, a pesar de que en su etiqueta nos garanticen que el producto es de larga duración.

El lápiz labial es todo un tema que merece gran atención para aprender a elegir uno que realmente este en capacidad de cumplir con lo que promete.

La utilidad de un lápiz de labios de larga duración es realmente importante para enfrentar el día a día, pues no es cómodo ponerse en el plan de buscar el momento para poder estar retocando los labios por ejemplo en la oficina  o durante una fiesta en  forma repetitiva.

Entre 12 a 18 horas es lo que las diferentes marcas de cosméticos nos proponen con cada nuevo  labial que van sacando al mercado, pero cuando se busca un lápiz labial de larga duración, ¿cuáles  podrían ser los recomendados?.

  • Superstay de Maybelline: Con una buena variedad de tonos luminosos, este labial propone 16 horas de duración.
  • L’Oreal Infalible: podemos encontrarlo en gloss, compacto y barra, sus 16 horas de duración han sabido causar una muy buena impresión entre las consumidoras.
  • Colorstay Overtime de Revlon: este labial que se aplica en dos pasos tiene 16 horas de duración y una buena cantidad de tonos.
  • Long Last Lipstick de Clinique: es una barra de labios de acabado mate de larga duración que no mancha ni reseca.
  • Lipfinity de Max Factor: su aplicación es también en dos pasos, uno de color y otro de brillo. Tiene 12 horas de duración y bonitos colores.

Como estos hay muchos más labiales para elegir y probar, a veces el secreto está simplemente en recurrir a ciertos truquitos para que la aplicación  pueda perdurar a lo largo del día.

Lo cierto es que debemos cuidar que estos cosméticos no solo añadan color sino que también hidraten, de esto depende el buen estado de nuestros labios.

Califica este articulo
  • Sarahi

    Esos labiales duran MAS que los Dior Adicct??