Set de brochas Sigma para viajes

set-de-brochas-sigma-viajesSin importar la temporada del año que estemos viviendo, incluso si vamos a la playa o debamos salir de improvisto para un viaje de negocios, el maquillaje es algo que normalmente ocupa un lugar muy especial en el interior de nuestro equipaje pues vamos a querer estar muy bien presentadas sin importar la ocasión.

Para este tipo de momentos tenemos entonces el set de brochas Sigma para viajes, un encantador kit ideal para ahorrarnos mucho espacio y permitirnos continuar con las técnicas de maquillaje a las que estamos acostumbradas incluso fuera de casa.

En total se compone de siete brochas propias para diferentes zonas del rostro que mencionaremos a continuación: brocha para aplicar base de maquillaje. brocha ancha para polvos, brocha para aplicar el blush, pincel para corrector, pincel para corrector, pincel para sombras, pincel para el área de la banana y pincel para difuminados.

Además de ser bastante funcional y práctico, este set de viaje llega en dos presentaciones para elegir, una en tono negro y otra en rosa para que cada quien pueda escoger con la que se sienta más identificada.

Así que chicas ya pueden considerar la opción de adquirir esta forma de presentación de brochas para realizar tu próximo viaje con la tranquilidad de contar con las herramientas básicas para cubrir cada detalle necesario en tu rostro y poder lucir igual de hermosas en todo momento.

Las brochas Sigma gozan de muy buenas criticas gracias a el buen acabado que dejan y su precio moderado, de modo que solo queda que pruebes por ti misma para que determines tu opinión respecto a esta propuesta que en materia de brochas logra establecerse como necesaria y acorde con las necesidades de las mujeres que gustan de maquillarse en todo momento.

El set de brochas Sigma para viajes es muy completo y lleno de todas las posibilidades para conseguir aquello que tanto necesitamos, vernos lindas y sofisticadas.

Add Comment