Smoky eye effect eyeshadow de Max Factor

smoky-eye-effect-max-factorRepasando entre los cosméticos que quizás todas deberíamos tener, no podemos dejar pasar la oportunidad de mencionar las sombras con efecto ahumado de Max Factor, un producto bastante esencial según las tendencias en cuanto a técnicas que hace mucho más sencillo el poder integrar a nuestro diario una bonita mirada llena de color y de un buen acabado.

Smoky eye effect eyeshadow son  las nuevas sombras en barra de esta prestigiosa firma cosmética que sabe disponer de una preciosa carta de color que se sale un poco de lo que se acostumbra en los ahumados, con el único deseo de mezclar un poco del colorido del verano.

El toque especial puede resumirse en sus dos puntas en tonos que combinan perfectamente que tienen usos específicos con la finalidad de crear el efecto de ojo ahumado.

Lo que debemos hacer es simplemente aplicar el color menos intenso con la punta redondeada por todo el párpado móvil y a continuación con el otro extremo de punta fina que será el que tenga el color más fuerte aplicamos en forma ascendente en dirección hacia las cejas sin olvidar difuminar correctamente.

Esta presentación realmente sencilla de usar logra poner al alcance de todas esta forma de maquillarse, pues logra simplificar en dos pasos el look que desde hace bastante tiempo ha logrado tomarse el mundo de la cosmética.

Si tras de haber aplicado estos dúos de sombras, utilizas una máscara de pestañas que logre potencializarlas y hacerlas ver abundantes y largas, puedes estar segura de haber creado un estilo ganador que no tiene punto de comparación con ningún otro.

Las sombras para ojos Max Factor smoky puedes encontrarlas en seis tonos diferentes que consiguen lo más perseguido de las ultimas tendencias que se vienen manejando por estos días para resaltar lo mejor de la belleza femenina.

Add Comment