Sombra roja para el día

sombra-roja-para-el-díaUsar o no usar sombra roja, quizás le temas un poco a este color a la hora de elegir tu maquillaje de ojos pues ya sea por los desaciertos que hemos visto cuando algunas famosas lo lucen en publico de la forma más equivocada posible o porque sencillamente no es un tono muy nombrado cuando de buscar un look para ojo se trata, aún hoy en día son grandes las reservas que se manejan respecto a el.

La verdad es que son muchas las mujeres que clasificaron el rojo solo para sus labios, pero la verdad es que aquella moda marinera que suele revivir cada vez que llega la primavera y el verano logra darle cabida sobre los párpados sin que pueda parecer exagerado o una mala elección.

Entonces lo que puedes hacer es simplemente utilizar un color claro a modo de base por todo el párpado que puede ser un vainilla o incluso un blanco suave y a continuación realizar una banana con la sombra roja pero cuidando de que quede lo más difuminada posible, pues no queremos una intensidad demasiado marcada.

Luego puedes emplear delineador ya sea lápiz o liquido de color negro sobre la linea de las pestañas y servirte de una capa de rimel para dar forma y definir las pestañas.

Como estamos trabajando el maquillaje para que luzca casual y acorde para las horas diurnas debes complementar con un tono de lápiz labial rosa claro para que así puedas formar un buen contraste donde los ojos no solo se vean modernos sino también  un poco más destacados.

Para definir los pómulos puedes optar por un blush rojizo no muy fuerte que pueda realzar levemente sin llegar a competir con tu mirada.

Como vez no es tan disparatado utilizar una sombra roja para el día, el secreto está en no hacerla ver demasiado  oscura.

One Response

  1. sandra cecilia pineda

Add Comment