Sombras fluorescentes para primavera-verano 2011

Sombras fluorescentes verano 2011Esta nueva temporada del año quiere dejar un poco de lado los tonos suaves como el rosa y el azul de los que tanto se ha hablado e impulsar un estilo mucho más alegre y colorido inspirado quizás en los años 80 que logre recrear un poco esa rebeldía característica de aquella época.

Es así como el maquillaje de moda para la primavera-verano 2011 a fijado su mirada en los colores cítricos y fluorescentes para proponer un estilo que marque un poco la diferencia en relación a lo que se venia manejando.

Ya hemos visto por ejemplo los esmaltes de uñas neón, ahora es el turno de las sombras de ojos fluorescentes que resultan ser perfectas para estos días en que celebramos que finalmente podemos dejar de vestirnos tan abrigadamente y darle paso a la ropa suelta y liviana.

La moda flúor como también se le conoce, no debe tomarse a la ligera y se debe tener presente que no todas las ocasiones son buenas para llevarlo en el rostro, pues cuando se cae en los excesos irremediablemente se consigue el efecto contrario y todo termina arruinándose.

El amarillo, morado, verde, fucsia y naranja son entre otros los tonos que podremos ver en el maquillaje de ojos de las chicas que se decidan por reflejar un poco de las tonalidades que llegan nuevamente tras haber estado relegadas por los colores pasteles.

Las sombras fluorescentes son toda una tendencia de maquillaje que sobrevivió al verano 2010 para regresar con mucha fuerza.

Las combinaciones  ya serán de acuerdo a tu creatividad y por supuesto lo que sea más acorde a la personalidad de cada mujer, pues la que se atreven sin temor crean incluso tonalidades nuevas, mientras las chicas mas sencillas se apegan a la moderación, tu decides, pero una vez que entres en esta entretenida moda es difícil salir de ella.

2 Comments

  1. Sara

Add Comment