Tendencias en manicura 2011

Estar guapas es algo que todas queremos lograr y mantener con la ayuda de los cosméticos que las diferentes marcas de maquillaje y manicura nos van sugiriendo con el pasar de cada época del año, un rostro bien logrado acompañado de unas manos sin maquillar nunca va a conseguir el mismo impacto positivo que tanto se desea pues las uñas son en definitiva el sello final que complementa cualquier estilismo.

Ya entendiendo bien la necesidad de no solo una manicura sino también de una pedicura que no solo proteja las uñas de los daños que pueden generar el ambiente exterior sino que también se adapte a la moda que se impone, veamos algunas sugerencias para acertar siempre a la hora de elegir color de las lacas de uñas.

Las tendencias en manicura 2011 se dividen en dos grandes variantes, por un lado tenemos el estilo clásico que consiste simplemente en conservar los básicos que ya tanto conocemos y añadirle a esto la tan llamada moda nude. Es así como aquí podemos ubicar tonos como el lila, rosa palo, lavanda y algunos plateados.

El lado opuesto corresponde a los colores atrevidos y poco discretos orientados de manera rotunda a conseguir el tan mencionado color block que nos habla de tonos flúor y algo eléctricos que centran un poco de atención en manos y uñas. Si este es el estilo que te identifica entonces te recomendamos lacas de uñas naranjas, verdes, amarillas, fucsias, azul menta o marino e incluso negro.

Cabe añadir que sin importar los tonos que desees manejar, es muy importante un cuidado previo de manos y pies orientado a conseguir suavidad y aspecto saludable, pues son estos pequeños detalles los que ayudan a formar la impresión de una persona y hacerla parecer desde impecable hasta un poco descuidada con su imagen personal.

One Response

  1. Hannda B.

Add Comment